Cancún, Quintana Roo 16 de febrero de 2019.-El próximo sábado 23 de febrero es la fecha anunciada para la re apertura del Malecón Tajamar para deleite y convivio  de las familias cancunenses.

Sin embargo, en cuanto a los proyectos afectados y que se iban a desarrollar en esa zona, el empresario cancunenses Francisco Córdoba Lira, reiteró que Tajamar es un fracaso y la mejor muestra del mal funcionamiento del Estado Mexicano.

“Entonces ahí es como lo he dicho siempre un tremendo fracaso del estado mexicano porque  tanto el poder ejecutivo en sus tres niveles de gobierno todo lo hizo mal y en eso no hay duda y el poder  judicial tarda mucho en tomar una decisión  contundente pues en lo personal  yo lo que quiero es que el expediente se cierre en forma  definitiva para así yo poder recuperar mi inversión”, dijo el empresario.

Córdoba Lira, señaló que el caso del Malecón Tajamar es y será un referente para futuros y  potenciales inversionistas interesados en desarrollar sus proyectos  en este polo vacacional  e incluso en alguna otra zona del Estado.

“Y sobre tu pregunta pues si es obvio totalmente que los inversionistas piense muy seriamente sobre cualquier cosa que se llame Fonatur o Gobierno pues va a costar  mucho trabajo en que tengan confianza, incluso por ejemplo en el Tren Maya,  ya que el proyecto está encabezado por Fonatur que incluso a nadie de los empresarios nos ha devuelto nuestro dinero ni nos han dado la cara, entonces imagínate  la inseguridad jurídica de cualquier empresario”.externo Córdova Lira.

Incluso señalo que para el proyecto de Tren Maya ya lo han invitado a invertir económicamente así como con unos terrenos a lo que puntualizó que nada que tenga que ver con Fonatur le garantiza no pasar nuevamente por una situación de esta índole, por lo que puntualizo que invertir con fonatur solo lo haría un retrasado mental lo haría y como él no lo es, no participaría en nada que tenga que ver con este Fondo.

EN MEXICALI, ASEGURAN MÁS DE MEDIA TONELADA DE DROGA

Entrada anterior

ADVIERTE CONSUL DE ESPAÑA EN CANCÚN SOBRE POTENCIAL DETERIORO EN LA IMAGEN DEL DESTINO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.