Agencia.-Los delanteros de Cruz Azul, Milton Caraglio y Martín Cauteruccio suman en total 496 minutos sin gol en el presente torneo Clausura 2019. Los ofensivos son cuestionados por seguidores y medios de comunicación ya que no han marcado diferencia en 6 jornadas donde el cuadro cementero solo lleva 4 tantos en 6 partidos de Liga.

El argentino no marca desde el juego de vuelta de la semifinales del campeonato anterior ante los Rayados de Monterrey en el Estadio Azteca; esto fue el 8 de diciembre. Por su parte el uruguayo no anota en Liga desde el 23 de noviembre del 2018 en la jornada 17 ante Monarcas Morelia.

Elías Hernández con 3 goles y Orbelín Pineda con uno más son los autores de los tantos del cuadro que dirige Pedro Caixinha. Los delanteros registrados por Cruz Azul y que aparecen en la lista de Federación Mexicana de Fútbol son, ademas de estos dos sudamericanos, el uruguayo Jonathan Rodríguez con 420 minutos en 6 encuentros, Martín Zuñiga y Santiago Giménez, hijo del Chaco quienes no ha participado en un solo minuto del campeonato.

El último campeón de goleo de la Máquina Cementera en Liga MX, fue el argentino Emmanuel Alejandro Villa con 17 goles. El Tito los convirtió en el Apertura 2009, hace casi 10 años. Los monarcas de goleo de Cruz Azul han sido; Emanuel Villa, Sebastián Abreu, Horacio López Salgado y Carlos Hermosillo en tres distintas oportunidades.

 

Fuente: Marca Claro

DIPUTADOS RESUCITAN LOS VALES; LANZAN LICITACIÓN POR 163 MDP

Entrada anterior

EN MEXICALI, ASEGURAN MÁS DE MEDIA TONELADA DE DROGA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.