Este Martes 19 de febrero se cumplen 22 años de que un servidor llego a vivir a Cancún, recuerdo aquel vuelo desde la Ciudad de México, llegue directo bajando del avión con todo y una gran maleta a la que sería mi oficina en Bancomer donde me desempeñé como Gerente de la Afore.
Terminado el boom de las afores el horizonte laboral cambio, de haber trabajado en Bancomer ( CDMX y Cancún ) durante más de un lustro inicie mi labor de forma simultánea tanto en una empresa de telecomunicaciones ( Telmex ) como en el canal de televisión que está frente a la empresa de Carlos Slim , en aquel entonces conocido como TVCUN, hoy GalaTV.
Luego de haberme desarrollado en diferentes medios de comunicación como reportero, jefe de información , conductor de noticias en radio y televisión , columnista y hasta cronista deportivo, en febrero del 2016 surgió el portal de noticias www.jaimefariasinforma.com un sueño que ya se venía procesando en mi mente y que logre aterrizar precisamente el mismo día en que llegue a Cancún , el 19 de febrero pero del 2016.
Nuestro portal ha sido un medio en donde se pueden leer, escuchar y ver todas las voces , publicando comunicados de las propias autoridades , dando a conocer posturas ante un asunto específico por parte de los diferentes  sectores que conforman el joven y pujante estado en el que vivimos como es Quintana Roo, llámese empresarios , hoteleros , restauranteros, turisteros , trabajadores , sindicatos , ciudadanos , ecologistas , académicos , figuras del espectáculo y deporte, en fin todos aquellos que desean difundir algo importante para la comunidad.
A tres años de camino recorrido , nos falta aún mucho por alcanzar las expectativas que pretendemos , sabemos de la competencia que existe entre los medios digitales , máxime cuando algunos tienen ya más de una década en la entidad y otros más cuentan con poderosos recursos para su crecimiento , sin embargo nuestra labor es perenne con el objetivo de entregar información valiosa y de utilidad para nuestros lectores o cibernautas.
Cumplimos tres años y tenemos el enorme gusto de poder ser generadores de empleo directo e indirecto , el privilegio de contar con la confianza de empresas que han visto a www.jaimefariasinforma.com. un medio profesional, serio y con credibilidad, firmas como Experiencias Xcaret , Restaurante La Habichuela , Notaria 78 , Teatro de Cancún, por citar sólo algunas han creído en este esfuerzo informativo y ya forman parte de nuestro portal.
En el marco de nuestro tercer aniversario estamos renovando el diseño pero también el contenido , con nueva secciones y colaboradores , en “Cuestión de Opinión” por ejemplo tendremos las plumas de José Ramón Fernández Gutierrez de Quevedo , Ana Francisca Vega , Linet Puente, Santos Gabriel Us Aké y un servidor .
Agradecemos a todos aquellos que en algún momento han participado y colaborado en nuestro portal, a los que están actualmente, pero sobre todo estamos agradecidos con usted que nos está leyendo en este momento y que le invitamos a que continúe informándose a través de este portal en donde seguiremos trabajando con profesionalismo y pasión para llevarle a usted información útil, valiosa, oportuna y veraz.

INAUGURA CARLOS JOAQUÍN FORO “SUMEMOS CAUSAS POR LA SEGURIDAD” CIUDADANOS MÁS POLICÍAS.

Entrada anterior

ESTÁS SON LA IRREGULARIDADES HALLADAS EN ESTANCIAS INFANTILES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en PARADIGMAS

Comments

Comments are closed.