• November 15, 2019

CUMPLIMOS 3 AÑOS

Este Martes 19 de febrero se cumplen 22 años de que un servidor llego a vivir a Cancún, recuerdo aquel vuelo desde la Ciudad de México, llegue directo bajando del avión con todo y una gran maleta a la que sería mi oficina en Bancomer donde me desempeñé como Gerente de la Afore.
Terminado el boom de las afores el horizonte laboral cambio, de haber trabajado en Bancomer ( CDMX y Cancún ) durante más de un lustro inicie mi labor de forma simultánea tanto en una empresa de telecomunicaciones ( Telmex ) como en el canal de televisión que está frente a la empresa de Carlos Slim , en aquel entonces conocido como TVCUN, hoy GalaTV.
Luego de haberme desarrollado en diferentes medios de comunicación como reportero, jefe de información , conductor de noticias en radio y televisión , columnista y hasta cronista deportivo, en febrero del 2016 surgió el portal de noticias www.jaimefariasinforma.com un sueño que ya se venía procesando en mi mente y que logre aterrizar precisamente el mismo día en que llegue a Cancún , el 19 de febrero pero del 2016.
Nuestro portal ha sido un medio en donde se pueden leer, escuchar y ver todas las voces , publicando comunicados de las propias autoridades , dando a conocer posturas ante un asunto específico por parte de los diferentes  sectores que conforman el joven y pujante estado en el que vivimos como es Quintana Roo, llámese empresarios , hoteleros , restauranteros, turisteros , trabajadores , sindicatos , ciudadanos , ecologistas , académicos , figuras del espectáculo y deporte, en fin todos aquellos que desean difundir algo importante para la comunidad.
A tres años de camino recorrido , nos falta aún mucho por alcanzar las expectativas que pretendemos , sabemos de la competencia que existe entre los medios digitales , máxime cuando algunos tienen ya más de una década en la entidad y otros más cuentan con poderosos recursos para su crecimiento , sin embargo nuestra labor es perenne con el objetivo de entregar información valiosa y de utilidad para nuestros lectores o cibernautas.
Cumplimos tres años y tenemos el enorme gusto de poder ser generadores de empleo directo e indirecto , el privilegio de contar con la confianza de empresas que han visto a www.jaimefariasinforma.com. un medio profesional, serio y con credibilidad, firmas como Experiencias Xcaret , Restaurante La Habichuela , Notaria 78 , Teatro de Cancún, por citar sólo algunas han creído en este esfuerzo informativo y ya forman parte de nuestro portal.
En el marco de nuestro tercer aniversario estamos renovando el diseño pero también el contenido , con nueva secciones y colaboradores , en «Cuestión de Opinión» por ejemplo tendremos las plumas de José Ramón Fernández Gutierrez de Quevedo , Ana Francisca Vega , Linet Puente, Santos Gabriel Us Aké y un servidor .
Agradecemos a todos aquellos que en algún momento han participado y colaborado en nuestro portal, a los que están actualmente, pero sobre todo estamos agradecidos con usted que nos está leyendo en este momento y que le invitamos a que continúe informándose a través de este portal en donde seguiremos trabajando con profesionalismo y pasión para llevarle a usted información útil, valiosa, oportuna y veraz.
Read Previous

INAUGURA CARLOS JOAQUÍN FORO «SUMEMOS CAUSAS POR LA SEGURIDAD» CIUDADANOS MÁS POLICÍAS.

Read Next

ESTÁS SON LA IRREGULARIDADES HALLADAS EN ESTANCIAS INFANTILES

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *