Cozumel, Quintana Roo 20 febrero de 2019.-Tal como lo prometió durante su campaña por la diputación federal en el Distrito I, como abanderada por los Partidos Encuentro Social (PES) y Morena, Adriana Teissier Zavala regresó hace unos días ya como legisladora a la zona de asentamiento irregular conocida como Las Fincas.
En esta área de Cozumel, de acceso un poco complicado, Adriana Teissier ofreció apoyar a sus habitantes para que por medio de la gestoría, de tocar puertas en la Ciudad de México y de reunirse con quienes haya que hacerlo y las veces que sea necesario, para que puedan aterrizar los recursos, programas o mecanismos de ayuda en beneficio de la gente que vive en Las Fincas.
Infraestructura, pavimentación, agua potable, drenaje y alumbrado son los principales requerimientos de la gente que habita Las Fincas, por lo que Adriana Teissier tomó nota y ofreció ayudarles de la mano con las autoridades municipales de Cozumel, estatales y federales.
“No van a estar solos, tengan la seguridad de que vamos a estar pendientes de lo que ustedes necesitan y poder ayudarles, trabajando juntos todos los órdenes de gobierno”, planteó la legisladora.
Agregó que las solicitudes de apoyo que la gente ha hecho paulatinamente se irán atendiendo, subrayando que la labor de un diputado es legislar.
Comentó que con el respaldo de compañeros legisladores encargados de diversas comisiones tocará los temas que tienen que ver con el desarrollo y mejores condiciones para vivir en Las Fincas

PRESENTA DIPUTADA CANDY AYUSO, REFORMA EN MATERIA DE PROTECCIÓN CIVIL ESCOLAR

Entrada anterior

ANALIZAN ESTRATEGIAS ECONÓMICAS DE QROO EN FORO FINANCIERO QUE REALIZA LA SEFIPLAN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.