Cancún, Quintana Roo a 20 de febrero de 2019.-Un enfrentamiento a balazos en medio de una persecución entre sicarios del crimen organizado y agentes de la Policía Quintana Roo, dejó como saldo un pistolero detenido, un muerto y tres personas heridas por arma de fuego; entre ellos, una mujer, un hombre hasta ahora desconocidos y un uniformado preventivo.
Minutos después de las 12 del mediodía, cuerpos de emergencias médicas, policiales y militares se movilizaron hacia la Región 201, a la altura de la avenida Niños Héroes, se había registrado una confrontación entre hombres armados pertenecientes a grupos delictivos y agentes de la Policía Estatal.
Se presume que mientras los preventivos hacían trabajo de investigación en la zona, se encontraron con los criminales; en ese momento sobrevino una persecución e intercambió de balazos en el que resultaron heridas en las piernas doña Florencia R.G. de 62 años y su hermana Magdalena, de 60 años.
Además, el oficial de nombre desconocido recibió algunos disparos en el hombro (fue hospitalizado por sus compañeros a bordo de una patrulla), y el delincuente armado recibió cuatro impactos  de bala, tres en la espalda y uno letal en la cabeza que le hicieron perder la vida en la clínica del Seguro Social de la Región 509.
Fueron aseguradas una camioneta de lujo de color negro, pistolas escuadra y dos fusiles de alto poder tipo AR-15. Además, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado otro pistolero de nombre Víctor “N”, el cual recibió un disparo en una pierna.
De acuerdo con el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella, se trata de un multihomicida que ha participado en diferentes hechos violentos registrados en el municipio Benito Juárez.
Se sabe que lograron darse a la fuga algunos cómplices del detenido, a bordo de una camioneta de color gris no identificada.

ANUNCIA CARLOS JOAQUÍN CUMBRE DE NEGOCIOS “BUSINESS SUMMIT” 2019

Entrada anterior

GARANTIZA GOBIERNO DE MARA LEZAMA CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.