Cancún, Quintana Roo a 20 de febrero de 2019.-En el tema de las altas tarifas de la luz, la presidenta del Consejo Coordinador Empresarial (CCEC) Inna German  Gómez, dijo que aparte de las denuncias interpuestas ante la Procuraduría Federal del consumidor (Profeco) Q.Roo y las pláticas sostenidas con el anterior  delegado si bajo un poco este costo gracias a esta presión ejercida.

 

Sin embargo puntualizó que para disminuir aún más tales cobros, están en el análisis de si habrá que pasar a otra etapa y tipo de denuncia con otras autoridades.

Precisamente en el tenor de ciertas inconformidades  la líder empresarial detallo hay otras en la mesa, por lo que ya analizan como hacerles frente.

“De hecho hoy en la mañana estuvimos con la Magistrada del Tribunal Administrativo Contencioso para saber que vías tenemos para presentar temas  en los cuales los empresarios pues  estamos inconformes con el tema del uso de la autoridad no, temas como podrían ser  los permisos de construcción los de ecología, basura y la apertura  de los negocios  entonces este fue un acercamiento previo para ver qué podemos hacer en ese sentido” expresó la dirigente empresarial.

 

En más información ante la próxima visita del presidente de México a Chetumal, externo que la temática empresarial con el ejecutivo federal es la de abrir puertas y generar un discurso  compartido, es decir ir juntos hacia el mismo objetivo.

Finalmente y ante el reciente cambio de presidente nacional del Consejo Coordinador Empresarial, German Gómez adelantó que será la próxima semana cuando se reúnan con el nuevo líder  del sector empresarial del país.

“Apenas en enero fue la asamblea donde se eligió a Carlos Salazar quien sustituye a Juan Pablo Castañón y el siguiente jueves en Ciudad de México será la toma de protesta del nuevo dirigente nacional, Ya tenemos cita con él a donde  vamos a abordar el tema laboral en el estado, pues se están realizando cambios en el congreso y hay que analizar  qué es lo que se está proponiendo  y como empresarios pues crear lazos de comunicación entre los diferentes actores”, finalizó German Gómez.

ACUSA COPARMEX CANCÚN AL GOBIERNO DE AMLO DE DOBLE DISCURSO EN TEMA DEL GASOLINAZO

Entrada anterior

ABATE GOBIERNO DE LAURA BERISTAIN EL DESEMPLEO CON FERIA QUE OFERTA 800 VACANTES.

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.