Cancún, Quintana Roo a 21 de febrero de 2019.-Con el fin de apoyar la formación integral de los futuros gastrónomos, se realizó la firma de la Cátedra Nacional de Gastronomía de la Asociación Mexicana de Centros de Enseñanza Superior en Turismo y Gastronomía ( AMESTUR ) 2019 con la Universidad Anahuac campus Cancún.
La Cátedra Prima de la Escuela Internacional de Gastronomía “ Presente y Futuro de la Gastronomía Nacional” fue impartida por la Chef Betty Vázquez, Premio Nacional de Educación Turística (AMESTUR 2017) y Juez del programa Master Chef que transmite Televison Azteca.
En su ponencia la Chef Betty Vázquez externó
“la gastronomía es la historia de la humanidad. Hemos recorrido mucho miles de años para estar hoy, y tenemos que  entender la grandeza de las comunicaciones que hoy con un ‘click’ nos permiten conocer cómo se cocina en China, en India, en Francia o en Alaska. La única tabla de salvación del país es el turismo gastronómico” .
Por su parte el Dr. José Luis Isidor , Presidente Ejecutivo de la Asociación Mexicana de Centros de Enseñanza Superior en Turismo y Gastronomía ( AMESTUR ) indicó durante su participación que ” la búsqueda constante que tenemos en la calidad de la educación superior no es un esfuerzo aislado del sector empresarial, las universidades tenemos un gran compromiso con el país de poder hacer de ustedes  los mejores profesionales y con un sentido humano”.
El evento que tuvo lugar dentro de las instalaciones de mencionada casa de estudios en donde estuvo presente el Vicerrector Académico de la Universidad Anahuac Cancún, Mtro. Tomasz Bogdanski.

 

UNIDOS CON LA SOCIEDAD LOGRAREMOS MEJORES RESULTADOS POR COZUMEL : MARY MAR ABAD DE JOAQUÍN

Entrada anterior

PAULINIA RUBIO ES BURLADA EN REDES POR LEER UN ANUNCIO DE VENEZUELA AID LIVE

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.