Cancún, Quintana Roo a 22 de febrero de 2019.- Nuestra tarea es acercar y fortalecer los servicios municipales de salud, para apoyar de manera prioritaria a quienes no cuentan con los recursos económicos necesarios, señaló la Presidente Municipal,  Mara Lezama, al encabezar la campaña de prótesis oculares “Cambiando Vidas”, que en esta ocasión beneficia a 20 personas.

“Estas prótesis, sin duda, representan un cambio radical en la vida de los beneficiarios, que por diversos motivos o padecimientos han perdido un globo ocular. Les ayuda a recuperar su autoestima y la confianza”, indicó.

Al mencionar que se estima que cerca de la mitad de la población del municipio presenta algún padecimiento relacionada con ojos, la Primera Autoridad Municipal resaltó que una prótesis de este tipo, que se entrega de manera gratuita, en la práctica privada tiene un costo promedio entre 20 mil y 30 mil pesos.

Mara Lezama agradeció a los médicos y al “Club de Leones”, ambos grupos con colaboradores de Cancún y Campeche, por sumarse a esta campaña y aportar su valioso trabajo.

Ésta, dijo, es la primera campaña de por lo menos cuatro que se proyecta realizar durante este año.

“En Benito Juárez le decimos sí a la suma de esfuerzos, porque estamos convencidos que el trabajo en equipo genera más y mejores resultados”, afirmó.

Gracias a ello, comentó, en lo que va de la administración más de seis mil personas  han sido beneficiadas con los servicios de salud municipal.

“Vamos a seguir impulsando las acciones de justicia social, para que cada vez sean más las personas beneficiadas con estos programas. Porque Cancún es tierra de todos”, finalizó.

REANUDA PEDRO JOAQUÍN CARRERA “RUN FOR FUN CRUISE 2019”

Entrada anterior

PRETENDEN APLICAR MÁS DE 14 MIL VACUNAS EN LA ZONA MAYA DE QUINTANA ROO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.