Agencia.-El día de ayer en su conferencia matutina, Andrés Manuel López Obrador señaló que ayudará a la mamá del Chapo Guzmán, así como a dos hermanas para que soliciten la visa humanitaria y puedan ir a visitarlo a Estados Unidos.

Luego de las declaraciones del Presidente de México, Alejandrina Guzmán, hija del Chapo, le mando un mensaje a AMLO a través de su cuenta oficial de Instagram.

Cabe destacar que la ayuda que prometió el mandatario para la mamá del Chapo, Maria Consuelo Loera y sus dos hijas, Armida y Bernarda Guzmán Loera se debió a que doña Consuelo le mandó una carta al presidente donde le hizo la petición de las visas.

En tanto, Alejandrina Guzmán le mostró todo el agradecimiento a López Obrador por medio de una publicación en redes sociales.

“Me siento muy feliz y totalmente agradecida con nuestro Sr. Presidente, por el apoyo otorgado a Nana Consuelo con respecto de las visas humanitarias…”

“Me resulta muy conmovedor pensar en la posibilidad que existe de que mi Papá y Nana Consuelo podrían estár frente a frente”

https://www.instagram.com/p/BuMymOVBHRP/?utm_source=ig_embed

Así mismo, Alejandrina destacó la labor en cuestión de derechos humanos que está haciendo la “Cuarta Transformación” de AMLO.

“El comienzo de esta #4T está demostrando que los derechos humanos, el respeto y las posibilidades serán iguales para todos los mexicanos y estarán por encima de todo juicio”.

Por último, la hija del Chapo hace unas semanas había publicado en su Instagram una conmovedora carta donde hablaba de lo que enfranta día a día por ser hija del Chapo y con todo defendió a su padre.

 

Fuente: DEBATE

TROPAS VENEZOLANAS LANZAN GAS LACRIMÓGENO EN FRONTERA CON COLOMBIA

Entrada anterior

PROTEGE JUEZ A PRESUNTO OPERADOR DE LA ESTAFA MILLONARIA EN LA SEDATU

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.