Agencia.-“Roma” fue sin duda la película de la que todo el mundo estuvo hablando en los últimos meses, y tuvo a todo el equipo ocupado entre festivales y entregas de premios. Es por ello que el director Alfonso Cuarón decidió despedirse por un tiempo de las redes sociales, no sin antes agradecer por el apoyo a su película.

En su cuenta de Twitter, Cuarón emitió un mensaje comparando el final de la aventura que pasó con “Roma” con unas vacaciones de verano después de tareas y exámenes escolares, por lo que explicó que cerrará las redes socialespor un tiempo.

“Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias por el inmenso apoyo a ROMA. Siento como cuando comienzan las vacaciones de verano después de tareas intensas e interminables exámenes. Voy a cerrar los libros y las redes sociales por un rato”, escribió.

En un tuit anterior, el director también agradeció a todo el equipo involucrado en la realización de la película, incluyendo a las actrices Yalitza Aparicio y Marina de Tavira.

“Roma”, película autobiográfica de Cuarón ambientada en un convulso México de los años 70, obtuvo múltiples premios alrededor del mundo, entre ellos el BAFTA a Mejor Película y 3 Premios Óscar, incluyendo Mejor Película Extranjera y Mejor Director.

Fuente: UNO TV

TRUMP Y KIM INICIAN 2DA CUMBRE NUCLEAR

Entrada anterior

VENEZUELA PLANTEA DIÁLOGO ENTRE TRUMP Y MADURO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.