Cancún, Quintana Roo a 27 de febrero de 2019.-Este es uno de los tantos asaltos a mano armada que se cometen en Cancún y de los cuales no nos enteramos. Este hecho violento ocurrió el pasado 18 de febrero, a las tres de la tarde con 15 minutos en el interior de la Notaría Número  96, ubicada en la esquina de las avenidas Uxmal y Bonampak.

 

Un delincuente que viste tenis color negro, pantalón de mezclilla, playera blanca y gorra negra apunta con una pistola tipo escuadra a mujeres y hombres que se encuentran en la recepción del mencionado establecimiento y los obliga a entregarles sus pertenencias de valor, entre relojes, carteras, teléfonos celulares y alhajas.

El sujeto desconocido de acento colombiano amaga a sus víctimas desde la puerta principal de la notaría, recoge del suelo todo lo que le arrojaban y se retira caminando del lugar sin provocar la menor sospecha entre transeúntes y personas que se encontraban en la parte de afuera. Esto ocurrió a plena luz del día en pleno centro de la ciudad, frente a la entrada principal de Puerto Cancún.

 

TITULAR DE LA CRE PLANTEÓ RENUNCIA Y LE DIJE “ESO NO”: AMLO

Entrada anterior

TRUMP Y KIM INICIAN 2DA CUMBRE NUCLEAR

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.