Cancún, Quintana Roo a 27 de febrero de 2019.-El secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo, confirmó este miércoles la deserción definitiva de personas conocidas del partido del sol azteca que significaban cuadros políticos importantes. Rafael Esquivel Lemus señaló que ni las gracias dieron a sus dirigentes y militancia, y simplemente dejaron de llegar.
“Se fueron fundamentalmente los más conocidos… Estamos hablando de Emiliano Ramos, Ivanova Pool, Sergio Flores Alarcón, Luis Mis, Juan Carlos Beristaín, Alejandro Noya, entre otros compañeros que intentaron participar en la elección de Morena… Se agradece la autodepuración”.
“El licenciado Alejandro Noya formaba parte como vocal secretario de la Mesa Directiva del Consejo Estatal, y ¿en qué momento deja de pertenecer sin presentar renuncia? En el momento en el que participa en el proceso de otro partido… No dijo ni adiós, solamente se salió del chat, pero bueno… Su salida es automática”.
Enfatizó que solamente se fueron siete cuadros “de renombre” y descartó que tengan peso suficiente para llevarse a parte de la militancia. “No se llevan a nadie, no funciona así. Cuando el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas se fue no se llevó a nadie; cuando Porfirio Muñoz Ledo se fue no se llevó a nadie, y no creo que estos tengan más fuerza que estas personalidades”.
En la conferencia de prensa celebrada en la sede del partido aclaró que el secretario general del Ayuntamiento Benito Juárez, Jorge Aguilar Osorio, sigue siendo perredista y entre risas dijo: “todavía no paga sus cuotas, pero está afiliado al PRD”.
Adelantó que la próxima semana comenzará una reafiliación al PRD a través de una aplicación de teléfono celular y que en cinco días más tendrán una lista preliminar de quienes serán sus aspirantes a candidatos a diputados; considera que tendrán muchas posibilidades de ganar en los distritos II, III, IX, XII y XIII.

SE DISPARA EL NÚMERO DE MULTAS ANTE NUEVA LEY ESTATAL DE MOVILIDAD

Entrada anterior

LIDERA CARLOS JOAQUÍN PRESENTACIÓN DE LA AGENDA MÉXICO PARA EL DESARROLLO SOCIAL Y LOS PUEBLOS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.