Cancún, Quintana Roo a 27 de febrero de 2019.-La asociación Jóvenes Por Cancún y Convivencia Sin Violencia presentaron el Proyecto Unidos, esta tarde en las instalaciones del hotel Omni de esta ciudad en donde dieron a conocer los pormenores del proyecto el cual tiene como objetivo motivar a la mayor cantidad de jóvenes cancunenses a participar en una de las 20 actividades de voluntariado que se realizarán por toda el polo turístico  el 5 y 6 de abril próximo.
Cada actividad de voluntariado además estará encabezada por una fundación, agrupación, asociación, institución de carácter local, nacional e internacional como lo es: Teletón, Mano Amiga, Dirección de Tránsito, Clean Paradise, Fundación Aitana, H. Cuerpo de Bomberos, Coexiste A.C. , Fundación Pak Pak, ZOFEMAT, Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), Residencia Villa Alegre, Albergando, Defendiendo y Protegiendo Animales (ADPA), entre otras.
Los participantes podrán elegir la actividad que más les apasione y registrarse en nuestra plataforma www.ProyectoUnidos.com de manera gratuita.
Al finalizar las actividades de voluntariado se le entregará al participante el brazalete oficial del Proyecto Unidos 2019, el cual servirá como pase de acceso al Evento de Clausura, el cual se llevará a cabo en el Estadio Andrés Quintana Roo donde se realizarán diferentes dinámicas con los jóvenes con el fin de hacer sentir una verdadera comunidad: Rifas, mural de manos voluntarias, stands de las diferentes organizaciones y al finalmente se presentará un concierto, el cual contará con la participación de artistas locales y nacionales.
Este evento organizado por jóvenes y para jóvenes busca generar sentido de identidad y comunidad, hacer ver a los demás jóvenes que en el momento que decidimos unirnos y tomar acción lograremos cosas increíbles.

ASESINAN EN EL CENTRO DE CANCÚN A EX FUNCIONARIO ESTATAL DEL SEXENIO DE HENDRICKS DÍAZ

Entrada anterior

TATIANA CLOUTHIER RECONOCE LA LABOR DE LAURA BERISTAIN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.