Cancún, Quintana Roo a 28 de febrero de 2019.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, que encabeza la Presidente Municipal, Mara Lezama, anuncia que ya se encuentra todos listo para que dé inicio la celebración del Carnaval Cancún 2019 “Fiesta de la Paz”, que tendrá lugar del 1 al 5 de marzo, en el centro de la ciudad.

utoridades municipales dieron a conocer que tendrá un enfoque totalmente familiar, por lo que se restringirá la venta de bebidas alcohólicas en el evento y alrededores, para evitar contratiempos y salvaguardar la integridad física de las decenas de personas que asistirán a sus diferentes escenarios.

Esta fiesta comienza el viernes a partir de las 17:00 horas, con una variedad de presentaciones artísticas en la sede alterna, el parque de las Palapas. A las 17:30, en la sede principal, en la Plaza de la Reforma del Palacio Municipal, comenzará con los concursos de comparsas de las categorías infantil, así como la coronación de la corte real, quienes harán una presentación de baile para los asistentes; adicionalmente, podrán disfrutar de los grupos musicales “Playa Sur” y el gran cierre con Moenia.

Para el sábado 2 de marzo, a las 18:30 iniciará el desfile en la Avenida Bonampak con Avenida Chichén Itzá, y en la Plaza de la Reforma habrá concursos y presentación de grupos musicales, entre ellos la inigualable Sonora Santanera, al igual que en la sede alterna (parque de Las Palapas).

Las familias que asistan a esta celebración el domingo 3 de marzo, presenciarán el desfile de carros alegóricos a partir de las 18:30 horas, posteriormente se presentará el ballet folclórico del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, que abrirá al concurso de comparsas de la categoría de adultos; para cerrar el día con los grupos musicales “Clase 4” y Grupo Cañaveral.

El lunes 4 de marzo, se presentarán los grupos musicales Swing Latino, Mario Valencia y Mariachi Vino Tinto y el cierre del día con la cantante Astrid Hadad.

Con la Original Banda Limón se hará el gran cierre del Carnaval Cancún 2019 “Fiesta de la Paz”, el martes 5 de marzo, previamente los asistentes disfrutarán del último desfile de carros alegóricos, de la premiación de las comparsas y de la espectacular presentación de la corte real, así como el cierre en la sede alterna, con la presentación de Los Papis de Cancún.

ARRANCA EN PLAYA DEL CARMEN EL CARNAVAL DEL MUNDO CON MUCHO ÉXITO

Entrada anterior

CUMPLE CARLOS JOAQUÍN VARIOS PENDIENTES QUE GOBIERNOS ANTERIORES TENÍAN CON LA LLAMADA “ISLA DE LAS GOLONDRINAS”

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.