Cozumel, Quintana Roo a 04 de Marzo de 2019.- Desde el inicio de los eventos del Carnaval Cozumel 2019, el Ayuntamiento de Cozumel, a través de la dirección de Servicios Públicos y Urbanos, intensificó las labores de limpieza a lo largo del malecón de la isla y recintos oficiales de los bailes, con lo que hasta el momento se han levantado alrededor de 15 toneladas de basura.

Miguel Salas Coral, titular de Servicios Públicos y Urbanos, informó que son más de 100 personas, las que se tienen divididas en tres turnos, para mantener limpias las calles después de los bailes que se han realizado en el parque “Quintana Roo” y centro de espectáculos “Moby Dick”, además de los dos paseos de carros alegóricos del sábado y domingo.

El funcionario comentó que solo en estos días se atendieron 105,000 mil metros cuadrados de barrido y se recolectaron alrededor de 15 toneladas de desechos, aunado a ello, se puso a disposición un vehículo para el traslado constante de la basura que se genera y seguir manteniendo limpio el malecón.

 

Salas Coral indicó que para estas fechas, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, puso especial énfasis en las labores de limpieza, para evitar cualquier contratiempo y cuidar la imagen de la isla durante los días en honor al Rey Momo, el cual llegará a su fin este miércoles seis de marzo con la quema de Juan Carnaval, a las siete de la noche en el parque “Quintana Roo”.

Al final, el director de Servicios Públicos y Urbanos, invitó a la población cozumeleña a sumarse a estas actividades y que depositen la basura que generen en los contenedores.

BAILAN MILES AL RITMO DE GRUPO CAÑAVERAL EN CARNAVAL CANCÚN 2019

Entrada anterior

STANDARD AND POOR’S CASTIGA A MÉXICO POR POLÍTICA NEOLIBERAL: AMLO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.