Cancún Quintana Roo a 8 de marzo del 2019.-Con el fin de reforzar la identidad de la comunidad universitaria y demostrar el orgullo Anáhuac, el próximo 21 de marzo dicha casa de estudios celebrará el “Día Anáhuac” con distintas actividades que se realizarán en las instalaciones deportivas del  campus Cancún.
Durante el festejo se llevará a cabo un fashion show o pasarela, múltiples actividades con inflables y tendrán la participación de bandas locales. Asimismo, habrán food trucks disponibles para todos los asistentes.
Para concluir y cerrar  con la esperada noche con broche de oro, la universidad tendrá la presentación en vivo de Caloncho, compositor e intérprete mexicano de exitosos temas como: “El Derroche”, “Brillo mío” y “Palmar”, y quien cautivará con “Bálsamo” título de su más reciente álbum. El Coliseo Maya de la Universidad Anáhuac Cancún será la sede del concierto que se realizará de las 19:00 h a las 21:00 h.
Se estima la asistencia de más de 1,500 personas entre personal académico, administrativo, alumnos, egresados y público en general.

PROYECTAN INVERSIÓN SUPERIOR A LOS 15 MIL MDP SOBRE LA AVENIDA HUAYACAN DE CANCÚN

Entrada anterior

CELEBRA MARA LEZAMA FIRMA DE COLABORACIÓN ENTRE LA ACAEPS Y LA SSP DE QROO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.