Agencia.-El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) presentó este sábado, en municipios de Jalisco, el programa Precios de Garantía para Pequeños y Medianos Productores de Leche, donde advirtió que no se permitirá el “huachicoleo” en todo lo que tenga que ver con la producción de leche.

El evento tuvo lugar en el Estadio de Béisbol Municipal de “La Chona”, ubicado en el municipio de Encarnación de Díaz, donde el mandatario dio a conocer, a los habitantes de esta región, las medidas establecidas de precios de garantía para productores de leche.

Vamos en este caso a apoyar con precios de garantía al productor de maíz, frijol, trigo, arroz y al productor de leche… 8 pesos con 20 centavos por litro al productor, vamos a empezar con los pequeños y medianos productores pero el propósito es ser productores ya no comprar en el extranjero…”. López Obrador, presidente de México.

El mandatario hizo un llamado a cuidar el apoyo a los productores de leche,“que no se quede en manos de intermediarios y mucho menos que se los roben los funcionarios públicos…”

Se espera que más tarde, en el marco de su gira de este fin de semana, haga entrega de apoyos de los Programas Integrales de Bienestar a habitantes de esta comunidad, que se darán cita en la Plaza de la República de Guadalajara.

La visita al municipio de Encarnación de Díaz estaba pendiente desde enero, luego de que fuera reprogramada tras la emergencia registrada en Tlahuelilpan, Hidalgo.

Fuente: uno tv

CAPITANA MARVEL

Entrada anterior

LIDERAN CFE Y AGUAKAN LA LISTA DE LAS EMPRESAS CON MÁS QUEJAS ANTE LA PROFECO EN QUINTANA ROO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.