Cancún, Quintana Roo, 11 de marzo de 2019.- Al solicitar su registro ante el Consejo Distrital del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) como candidato a diputado de mayoría relativa por el distrito 2 de Quintana Roo del Movimiento Ciudadano (MC), Juan Ignacio “Chacho” García Zalvidea, aseguró que será “aliado de los ciudadanos y adversario de los malos gobiernos, como siempre lo he sido”.
En la sede del Consejo Distrital del IEQROO y acompañado del dirigente estatal, José Luis “Chanito” Toledo, así como decenas de simpatizantes y amigos que ondeaban banderas naranjas y coreaban su nombre, García Zalvidea resaltó su fuerte compromiso con la sociedad de Cancún y Quintana Roo, demostrado ampliamente en los cargos de representación que ha ocupado.
Añadió que decidió participar en la elección intermedia porque los ciudadanos exigen gobernantes que den resultados y diputados que realmente velen por sus intereses, que no obedezcan a intereses personales ni partidistas, y de ahí la importancia de ser postulado por el Movimiento Ciudadano.
“Los ciudadanos quieren resultados, sobre todo en seguridad porque los ladrones no respetan nada, las personas exigen resultados, yo tengo un fuerte compromiso con la gente, lo he demostrado a lo largo de toda mi carrera y por eso decidí participar en estas elecciones. Voy a ser aliado de los ciudadanos pero adversario de los malos gobiernos”, advirtió.
El registro de “Chacho” García Zalvidea, y su suplente  Raúl Eduardo Delgado Ulloa, se realizó de manera supletoria en la sede del Consejo Distrital. Ayer domingo, la dirigencia estatal del MC realizó la solicitud de registro ante el Consejo General del IEQROO en la ciudad de Chetumal.

ATROPELLAN JAGUAR SOBRE LA CARRETERA PUERTO MORELOS-PLAYA DEL CARMEN

Entrada anterior

ENTREGARÁN RESULTADOS DE NECROPSIA DEL JAGUAR ATROPELLADO A LA PROFEPA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.