Chetumal, Quintana Roo a 13 de marzo de 2019.-Con el apoyo de un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana, personal del Ejercito Mexicano localiza y asegura una narco-avioneta tipo Hawker Siddeley, color blanco, repleta de drogas, en las inmediaciones del poblado El Cedral, municipio de Othón P. Blanco, en el sur del estado.
Efectivos de la X Región Militar acudieron en busca de la pesada aeronave siniestrada el pasado 10 de marzo, localizándola entre la maleza con un hombre herido de gravedad de nacionalidad mexicana, un hombre muerto de nacionalidad colombiana, un millón 332 mil pesos colombianos y una tonelada 318 kilogramos de droga.
Sin especificar el tipo de narcótico (se presume que marihuana o cocaína), la Secretaría de la Defensa Nacional señaló que venía en 48 grandes bultos que contenían 25 paquetes cada uno de aproximadamente un kilogramo cada uno, dando un total de mil 199 envoltorios confeccionados con cinta y plástico.
El lesionado fue trasladado vía aérea al Hospital General de la capital del estado para  recibir atención médica, el cuerpo sin vida quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGE), al igual que el dinero en efectivo y la gran cantidad de enervantes.

CONVOCA LAURA FERNÁNDEZ A ENDURECER MEDIDAS CONTRA LA EXPLOTACIÓN SEXUAL DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

Entrada anterior

ANUNCIAN GOBIERNO DE SOLIDARIDAD Y CONSULADO DE IRLANDA FESTEJOS A SAN PATRICIO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.