Cancún, Quintana Roo a 15 de marzo de 2019.- En cumplimiento del segundo feriado del año, esta vez, en conmemoración del nacimiento del Benemérito de las Américas, Benito Juárez, se prevé un significativo aumento en la llegada de turistas a Cancún, por lo que el Ayuntamiento de Benito Juárez, realizará con varias dependencias un operativo para salvaguardar la integridad de todos los visitantes a Cancún.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, redoblará la vigilancia en las zonas comerciales, y plazas, así como en toda la zona del primer cuadro de la ciudad; esto, sin descuidar todas las colonias y regiones del municipio.

De igual forma, la Dirección de Protección Civil  del Ayuntamiento de Benito Juárez, informó que se doblará el número de elementos del cuerpo de guardavidas en las playas públicas, ya que se tiene previsto que la afluencia de bañistas se incremente durante el fin de semana por la llegada de turistas extranjeros y principalmente nacionales.

La Dirección de Servicios Públicos por su parte, estará trabajando con sus brigadas de limpieza de playas, ya que también se espera un incremento significativo de basura así como elementos de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) y Comercio en Vía Pública con operativos de inspección.

Al recibir visitantes de los estados vecinos como Yucatán, Campeche y Tabasco, las recomendaciones para los automovilistas, antes de realizar su viaje por carretera, son: estar 100 por ciento seguro de que el vehículo esté en perfectas condiciones, así como usar siempre el cinturón de seguridad y respetar los señalamientos.

GOBIERNO DE PEDRO JOAQUÍN EN COZUMEL SE SUMA AL “SIMULACRO DE TSUNAMI DEL CARIBE 2019

Entrada anterior

REINSTALA LAURA FERNÁNDEZ EL SISTEMA DE PROTECCIÓN INTEGRAL DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES DE PUERTO MORELOS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.