Ciudad de México a 15 de marzo del 2019.- Tras el nombramiento de Juan José Ignacio Gómez Camacho como embajador de México en Canadá, Marybel Villegas Canché, Senadora de MORENA, confía en que Quintana Roo tendrá un aliado en el país vecino para fortalecer sus lazos económicos y el turismo.
“Las credenciales que tiene, los 30 años en el Servicio Exterior Mexicano y toda su experiencia y conocimiento seguramente será de gran ayuda para promover México y el turismo en Quintana Roo”, señaló Villegas Canché al término de la Sesión donde Gómez Camacho fue ratificado por unanimidad.
La legisladora destacó la importante relación que tiene Canadá con el Estado: “El mercado canadiense es el que más está creciendo, tan sólo en 2018 recibimos más de un millón de turistas y tanto Cancún como Cozumel tienen conexión directa con varias ciudades; definitivamente el Estado va a tener un gran aliado”, afirmó.
Villegas Canché agregó que el embajador en Canadá será responsable de representar a México en el país del norte y tratar, además del turismo, temas relevantes como migración, economía, comercio y dar continuidad al Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

PIDE LA AMAV AL GOBIERNO DE YUCATÁN ATIENDA DEFICIENTES SERVICIOS EN ZONA ARQUEOLÓGICA DE CHICHÉN ITZA .

Entrada anterior

GOBIERNO DE PEDRO JOAQUÍN EN COZUMEL SE SUMA AL “SIMULACRO DE TSUNAMI DEL CARIBE 2019

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.