Cancún, Quintana Roo a 18 de marzo de 2019.- México sigue viviendo días teñidos de rojo , la
Sangre corrre desde Quintana Roo hasta Baja California, entre los 28 ejecutados registrados ayer domingo, destaca en nuestra entidad el asesinato de un fiscal del ayuntamiento de Solidaridad.
VIOLENCIA EN TAMAULIPAS DEJA 6 MUERTOS
La violencia registrada este domingo en el estado de Tamaulipas dejó un saldo de seis personas muertas, los hechos registrados en la capital de la entidad y en la ciudad de Reynosa.
En Ciudad Victoria, a las 07:00 horas, vecinos de la colonia Álvaro Obregón denunciaron que en la calle Francisco Villa estaban los cuerpos sin vida de una mujer y su hijo. Ambos presentaban impactos de bala de grueso calibre.
Trascendió que horas antes de que aparecieran los cuerpos, una casa cercana a la zona del hallazgo había sido tiroteada por delincuentes armados.
Mientras tanto, en la ciudad de Reynosa a las 09:00 horas la policía recibió la denuncia de que en el fraccionamiento Valle Soleado aparecieron los cadáveres de dos personas del sexo masculino. Ambos presentaban impactos de bala y están en calidad de desconocidos.
Por la tarde los elementos estatales sostuvieron un enfrentamiento con unos delincuentes que andaban a bordo de una camioneta
CÁRTEL DE  JALISCO NUEVA GENERACIÓN SE ADJUDICA 6 ASESINATOS ESTE DOMINGO EN VERACRUZ
Ataques a la policía, múltiples asesinatos, bloqueos y operativos de las fuerzas armadas es el saldo que ha dejado el fin de semana la ola de violencia que azota Veracruz desde que el cártel de Jalisco Nueva Generación arremete en contra de las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública.
En el municipio de Textitepec, en la región de Coatzacoalcos, dos hombres fueron encontrados muertos dentro de una camioneta con un mensaje dirigido a las fuerzas del orden.
En Soteapan, también en la zona sureña de Veracruz, el síndico de esa ciudad, Crisanto Bautista, fue atacado a disparos por dos sujetos, lesiones que lo tienen hospitalizado con un estado de salud grave.
En Poza Rica, al norte de Veracruz, un sujeto con pistola disparó en contra del dueño de una tienda de abarrotes privándolo de la vida.
En el municipio de Álamo Temapache, ya cerca de Tamaulipas, un taxi fue atacado por personas con armas largas asesinando a una mujer con cinco meses de embarazo, con lo que suman 50 feminicidios desde el 1 de diciembre del 2018, fecha en que tomó posesión del cargo, Cuitláhuac García Jiménez.
En Las Choapas, en la frontera con Tabasco, otro ganadero fue secuestrado y encontrado muerto por las autoridades policiales.
En Ixtaczoquitlán un joven fue atacado a balazos y muerto en un campo deportivo de esa localidad.
EJECUTAN A TRES JÓVENES Y UN MAESTRO EN OAXACA
Cuatro personas fueron asesinadas la madrugada del día de ayer en Oaxaca, tres en Salina Cruz y una Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo de Tehuantepec.
De acuerdo con reportes preliminares de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado, en el cuarto de una vecindad del barrio El Espinal en Salina Cruz fueron asesinados tres jóvenes aún no identificados.
En otro hecho, a las 04:55 horas fue asesinado un profesor frente a las instalaciones del centro nocturno “Rincón Brujo” en la calle Oaxaca de la Primera Sección de Juchitán.
Fue identificado como Jorge Piñón López, docente de Telesecundarias de la delegación sindical D-II-160 y coordinador político de la citada representación, de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
En el lugar las autoridades hallaron al menos 20 cartuchos percutidos de arma de grueso calibre.
ENCUENTRAN DOS CUERPOS EN DISTINTOS HECHOS EN JALISCO
La mañana de este domingo fueron localizados los cadáveres de dos personas en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, informaron autoridades. Uno de ellos se encontraba calcinado.
En el fraccionamiento Chulavista, policías hallaron el cuerpo de un sujeto en la avenida Granada. El hombre, de 25 a 30 años de edad, presentaba lesiones en ambos brazos, nuca y cabeza; vestía una playera color negra y pantalón de mezclilla color azul.
Asimismo, en la colonia Lomas de Tejeda elementos encontraron el cuerpo de un hombre calcinado debajo de un puente sobre camino antiguo a Cajititlán, pasando el camino a Lomas de Tejeda.
El hombre tenía un 80 por ciento de su cuerpo calcinado; vestía camisa manga larga, pantalón de mezclilla y un zapato color café oscuro.
ASESINAN A MUJER DE 25 AÑOS EN EL FLORIDO Y A VARÓN EN ENSENADA, BAJA CALIFORNIA
Una mujer de aproximadamente 25 años fue privada de la vida a tiros en la calle Jacinto de la colonia Florido IV Sección a las 19:05 horas del domingo, informaron las autoridades.
El cadáver quedó tendido en plena vía pública y hasta momento se desconoce su identidad, así como el móvil del crimen.
En Ensenada, otra persona del sexo masculino de la misma edad fue asesinada también a balazos dentro  de su vehículo en el Ejido Alfredo Bonfil, en el poblado de Punta Colonet a las 19:25 horas de ayer. Su agresor huyó pie tierra.
LOCALIZAN “ENCAJUELADO” EN CHIHUAHUA
En la carretera Chihuahua – Juárez, cerca del cruce de la vía de cuota y la libre, fue abandonado un auto con una persona muerta en la cajuela.
Fue aproximadamente a las 03:00 horas de este domingo, que personas que circulaban por el lugar reportaron el hallazgo del transporte Nissan Altima de color blanco.
Agentes que respondieron al llamado aseguraron la unidad y durante la revisión detectaron que había un cadáver en la cajuela, por lo que solicitaron la presencia de peritos y agentes ministeriales.
ABATEN A TIROS A HOMBRE EN SALVATIERRA, GUANAJUATO
Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida alrededor de las 04:00 de la mañana del domingo. Se recibió una llamada al sistema de emergencias 911 sobre la presencia de una persona tirada en el boulevard Posadas Ocampo casi esquina con 16 de septiembre, al lugar de los hechos acudieron elementos policiacos quienes encontraron un masculino tirado.
Paramédicos le brindaron los primeros auxilios al hombre, sin embargo, determinaron que ya no presentaba signos vitales.
Extraoficialmente se dijo que en vida respondía al nombre de Jaime “N”, de aproximadamente 30 años quien presentaba heridas producidas por arma de fuego en el tórax.
En los últimos 13 días se han registrado al menos 118 ejecuciones al estilo del crimen organizado en Guanajuato, un promedio de 9 crímenes diarios, informan medios nacionales.
EJECUTAN A UN HOMBRE EN PLENO CENTRO DE COYUCA DE BENÍTEZ, GUERRERO
Un hombre fue asesinado a balazos en un andador por la calle Emperador Cuauhtémoc, en pleno Centro del municipio de Coyuca de Benítez.
De acuerdo con reportes oficiales, alrededor de las 01:00 horas de la amdrugada de este domingo policías encontraron a la víctima, tirada sobre la calle y con impactos de arma de fuego en el cuerpo. Vestía playera azul, chamarra, pantalón de mezclilla y tenis negros.
Trabajadores de la Fiscalía Regional de Acapulco se encargaron de las investigaciones correspondientes y localizaron 10 casquillos percutidos calibre nueve milímetros.
Hasta el momento se desconoce la identidad del individuo.
ASESINAN A HOMBRE EN URUAPAN, MICHOACÁN
Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este domingo en la colonia Ampliación Revolución; los agresores escaparon.
 El hecho se registró a las 22 horas en la calle Magnesio, sitio donde al menos dos sujetos fueron en persecución tras su víctima, a quien disparaban en repetidas ocasiones.
La víctima ingresó a una vivienda a refugiarse, pero dentro del inmueble fue nuevamente atacado a balazos.
ENCUENTRAN UNA PERSONA DECAPITADA EN AYALA, MORELOS
La mañana de ayer a las 06:32 horas, fue encontrado el cuerpo de una persona decapitada en la entrada de la Unidad 10 de Abril del municipio de Ayala, Morelos.
El cuerpo de un hombre entre 38 a 40 años de edad, se encontraba envuelto en una cobija de rayas azules y a unos cuantos metros encontraron la cabeza del ahora occiso.
Al lugar acudieron la policía y paramédicos, los cuales reportaron el hecho a la Guardia Nacional.
REGISTRAN DOS PERSONAS MUERTAS Y DOS LESIONADAS A BALAZOS ESTE DOMINGO EN PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO
Un fiscal del Ayuntamiento de Solidaridad murió en el hospital general tras recibir balazos en el pecho durante un ataque perpetrado la tarde de este domingo.
Los hechos se registraron ayer por la tarde sobre la calle Balam con HunabKu, cuando un pistolero disparó contra la víctima hiriéndolo en el pecho. La esposa del herido lo subió a un Kia blanco y lo trasladó al nosocomio, tratando de salvar su vida.
Sin embargo, minutos más tarde de haber ingresado al Hospital General, el herido murió a consecuencia de las heridas, ya que recibió al menos 4 disparos, y se supo que se llamaba Indersio R.
En otros hechos, dos hombres y una mujer fueron atacados a balazos cuando viajaban en un auto versa color blanco.
Un sujetó bajó de un auto gris y empezó a dispararles después de que les cerró el paso cuando transitaban por la av. Xel-Há con Playa del Carmen en la colonia Guadalupana.
Después de ello fueron trasladados a un hospital, donde según fuentes extraoficiales, uno habría muerto momentos después.
HALLAN CUERPO DECAPITADO DE UNA MUJER EN SAN LUIS POTOSÍ
La mañana de este domingo, un cuerpo y la cabeza de una mujer fueron encontrados a unos 50 metros entre un predio a la altura del kilómetro 7.5 del camino a Peñasco, a unos 50 metros.
El cuerpo se hallaba debajo de un árbol y a unos metros, en una bolsa de plástico, se encontraba la cabeza, la cual tenía la boca encintada. El cuerpo estaba comido parcialmente por los animales.
Fuente : Sol Quintana Roo

FORTALECE PEDRO JOAQUÍN EL DERECHO DE IDENTIDAD , FILIACIÓN, SERVICIO MÉDICO Y A LA EDUCACIÓN

Entrada anterior

REPORTA LA FGE DESAPARICIÓN DE “PEPE TIGRE”

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.