Cancún, Quintana Roo a 20 de marzo de 2019.- Con una inversión superior a los 10 millones de pesos, la Presidente Municipal, Mara Lezama, inauguró la cancha de fútbol americano de pasto sintético en la SM 21, cuya construcción inició en diciembre pasado, en beneficio de más de ocho mil habitantes de la zona y de miles más que podrán hacer uso de este espacio.

 

 

Con este tipo de acciones, en el municipio de Benito Juárez, se construyen espacios deportivos para promover que la gente se integre a actividades saludables, afirmó la Primera Edil,

 

 

 

“Cumplimos con la entrega de instalaciones de alto nivel; además de la cancha, se construyeron baños, vestidores, una oficina, bodega y se instaló iluminación adecuada”, detalló Mara Lezama.

 

Resaltó que el deporte inculca valores como ladisciplina, trabajo en equipo, respeto, liderazgo y superación. Por ello, afirmó, estos espacios buscanque más gente, de todas las edades, se integre a una actividad física y saludable, y se aleje de prácticas nocivas.

 

 

 

Entre los proyectos estratégicos contemplados para este año, apuntó, está la construcción y rehabilitación de centros deportivos, parques, ciclovías, espacios para la cultura y el sano esparcimiento.

“Cada espacio de este tipo genera un impacto positivo en la población, ayuda a reconstruir el tejido social, para fortalecer el sentido de pertenencia y el amor por Cancún, tierra de todos”, finalizó.

SE VA , SE VA Y SE FUE, PIERDE SU REGISTRO EL PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL.

Entrada anterior

CUMBRE EUROPEA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.