Nuevamente Cancún , fue escenario está tarde de un enfrentamiento entre policías estatales y un grupo de delincuentes que minutos antes estaban asaltando una casa en la súper manzana 39 de esta ciudad , a diferencia de otros enfrentamientos, las fuerzas del orden lograron la detención de los presuntos ladrones, sin embargo antes de la detención de cuatro sujetos se registró una persecución y balacera que culminó dentro del estacionamiento de la tienda Soriana, ubicada en la avenida Rodrigo Gómez , mejor conocida como la Kabah.

Los hechos ocurrieron luego de un reporte al 911, donde informaron que sobre la calle Chacmuctun en la SM 39, se estaba suscitando un robo a una casa habitación, arribaron al lugar los oficiales de la policía Quintana Roo en Benito Juárez, visualizaron a cuatro sujetos salir del interior del domicilio, logrando la detención de uno, mientras que tres de los implicados iniciaron la huida abordo de un vehículo Volkswagen de color gris.

Fue en la SM 37 donde el vehículo colisionó. Los policías lograron realizar el aseguramiento del vehículo, así como de varios artículos que se encontraban en el lugar.
Por lo anterior se realizó la detención de Eduardo “N” de 41 años, Leonardo “N” de 40 años, José Braulio “N” de 41 años y Melquicob “N” de 18 años de edad, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo a casa habitación, daños y lesiones, derivado de que los detenidos frenaron su vehículo provocando que la unidad policial se impactara contra éste.

LA COLABORACIÓN INTERADMINISTRATIVA ENTRE INSTITUCIONES GARANTIZA LA EFICACIA EN EL MANTENIMIENTO CATASTRAL: YOHANET TORRES

Entrada anterior

ASISTE CARLOS JOAQUÍN AL INFORME DEL FISCAL OSCAR MONTES DE OCA A 100 DÍAS DE ASUMIR EL CARGO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.