Puerto Morelos, Quintana Roo 24 de marzo de 2019.-Todo un éxito resultó la tercera edición del Breathless Fashion Show celebrada la noche de anoche en el prestigiado hotel donde se presentaron los diseños de Gustavo Helguera, Monica Ortiz y Aline Moreno.

La pasarela inició con la joyería de fantasía del reconocido Gustavo Helguera, posteriormente la diseñadora Mónica Ortiz  presentó a través de las bellas modelos su colección de ropa para aquellas mujeres sofisticadas, mientras que Aline Moreno expuso su colección “romance salvaje 2019”.
Los amantes de la moda que se dieron cita salieron satisfechos con las propuestas que ofrecieron los tres grandes diseñadores en la zona de Playa del hotel Breathless, mismos que provocaron el reconocimiento y los aplausos de los presentes.
El evento que tuvo lugar en el prestigiado hotel que se ubica en el corazón de la Riviera Maya , estuvo engalanado por diversas celebridades del mundo del espectáculo como la dominicana  Vielka Valenzuela , Jenny García, Lorena Herrera, la ex integrante del grupo Calo en la década de los 90, Maya Karunna y Carlos Quírarte, entre otras personalidades de la farándula.

CAMBIO EN LA POLICIA MUNICIPAL DE SOLIDARIDAD, SALE SIDDLEY LOEZA, ENTRA BALTAZAR DÍAZ.

Entrada anterior

TRABAJO COORDINADO ENTRE LOS 3 NIVELES DE GOBIERNO: LAURA BERISTAIN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.