Cancún , Quintana Roo a 31 de marzo de 2019.- Hernán Pastrana Pastrana , ex presidente municipal de Othon Pompeyo Blanco , falleció la madrugada de este domingo víctima de una enfermedad crónica degenerativa que lo tenía desde hace días hospitalizado en en este polo turístico.

Apenas el pasado mes de julio del año pasado , Hernán Pastrana había conseguido alzarse con el triunfo en las elecciones para la presidencia municipal de Othon Pompeyo Blanco ,  la cual triunfo bajo el Partido Movimiento de Regeneración Nacional .
En noviembre del año pasado, apenas un mes posterior de asumir el cargo de alcalde de Othon P. Blanco con cabecera en Chetumal, Hernán Pastrana se desmayó en un evento público , lo que encendió las alarmas por su estado de salud y fue el 10 de diciembre cuando Pastrana Pastrana pidió licencia por noventa días para atender su asunto de salud , quedando en su lugar José Luis Murrieta , primer regidor del cabildo capitalino.
Fue hasta el 7 de marzo cuando Hernán Pastrana se separó definitivamente del cargo por su condición de salud, dejando su lugar al actual edil Othoniel Segovia Bautista.
Decenas de funcionarios del ámbito estatal y nacional como el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, la titular de la Secretaría de Finanzas y Planeacion, Yohanet Torres, así como Laura Beristain, alcaldesa de Solidaridad y Marybel Villegas, senadora de la República entre otros  han expresado su pésame a la familia del edil a través de las redes sociales.
Pastrana Pastrana quien falleció dentro del hospital Galenia , fue llevado su cuerpo a la Capital del estado donde es velado esta noche en la funeraria Gamero.

ANUNCIAN LANZAMIENTO DE TARJETA DE PROMOCIONES “YO SOY PUERTO MORELOS”

Entrada anterior

FORTALECE NOMINACIÓN DE PUERTO MORELOS COMO MEJOR DESTINO DE AVENTURA A LA INDUSTRIA TURÍSTICA LOCAL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.