Cancún, Quintana Roo a 07 de abril de 2019.-El ex mandatario de Quintana Roo, Joaquín Hendricks Díaz, rompió el silencio en materia de seguridad , dijo que es grave lo que sucede en nuestro estado,  sin embargo dijo que es un fenómeno nacional que se debe combatir en todo el país .
El que fuera gobernador de la entidad de 1999 al 2005 comentó que si percibe apoyo del gobierno federal para combatir la delincuencia , reconoció qué hay problemas financieros en el país pero se deberán optimizar para enfrentar dicho fenómeno nacional .
Hablando del mando único explicó que es una alternativa pero no la única y tampoco una alternativa aplicada a raja tabla , dijo que no necesariamente debe ser en una sola modalidad.
Sobre las constantes declaraciones de actores políticos como la senadora Marybel Villegas en contra del actual mandatario estatal , Hendrikcs Díaz, dijo que es natural y más en un proceso político como el que se vive ya en Quintana Roo pero si se distorsiona un poco la realidad , se re orientan las cosas a cuestiones políticas y eso provoca que se pierda un análisis serio.
Joaquín Hendricks Diaz , pidió que las distorsiones políticas no permitan perder eficácia y advirtió que ninguna realidad se parece a otra , señalo que en su mandato no existían los grupos delictivos como existen ahora, reitero que durante su tiempo como gobernador y como Procurador de Justicia de esta entidad tuvo la fortuna de no tener problemas con ningún grupo delictivo.

URGE JOSÉ NARRO EN DESTERRAR LA SIMULACIÓN EN EL PRI Y DEVOLVERLE A LA MILITANCIA LA FUERZA EN LA TOMA DE DECISIONES.

Entrada anterior

PROMOCIONAN A PUERTO MORELOS COMO DESTINO DE AVENTURA EN EL TIANGUIS TURÍSTICO DE MÉXICO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.