Cancún, Quintana Roo a 07 de abril de 2019.-El aspirante a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) , José Narro Robles, dijo que el PRI necesita tener un proceso de reconciliación interna y un proceso de reencuentro con la sociedad y para ello debe desterrarse cualquier acto de simulación .
Ante cerca de 200 militantes priistas el que fuera rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) , expresó que deben estar con la militancia y que es la misma la que debe tener la fuerza de la decisión de la participación y la responsabilidad de los procesos del partido y de los procesos electorales.
El otrora Secretario de Salud en el país durante el sexenio de Enrique Peña Nieto , advirtió que el próximo dirigente del Partido Revolucionario Institucional que resulte electo deberá ser un líder que no esté atrás de un escritorio o que pernocte en su oficina , deberá estar en el territorio, es decir estar en los comités directivos estatales y municipales así como en los comités seccionales , estar en el norte, Centro y sur del país.
José Narro Robles , indicó que quiere ser presidente del PRI para  ser dirigente de tiempo completo y para cambiar , transformar y desterrar asuntos que pusieron al partido en una situación complicada en 2018 donde se vivió la peor derrota del partido en su historia .
Añadió que las palabras clavs son “unidad” y “congruencia” dijo que deben luchar contra males que son espantosos en cualquier partido y en cualquier entorno de la sociedad como lo es la “corrupción”. Narro Robles comentó que tiene mucho respeto para todos aquellos que ya no quieren estar en el partido y que incluso se fueron a otras fuerzas políticas , sin embargo sentenció que no permitirán que se lleven sus banderas, sus causas y puso como ejemplo al ex presidente Lázaro Cárdenas y al ex candidato a la presidencia Luis Donaldo Colosio.

EQUILIBRIO ENTRE IMPULSO TURÍSTICO Y ATENCIÓN AL REZAGO: MARA LEZAMA EN TIANGUIS TURÍSTICO

Entrada anterior

“GRAVE” EL TEMA DE SEGURIDAD EN QUINTANA ROO, AUNQUE HAY ACTORES QUE DISTORSIONAN LA REALIDAD : HENDRICKS DÍAZ

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.