Agencia.-Yalitza Aparicio, la estrella mexicana de la multigalardonada película “Roma” fue otra vez blanco de comentarios de racismo y clasismo.

Un efecto positivo, sin embargo, se produjo de manera inesperada en medio de la tormenta de comentarios a favor y en contra de la artista oaxaqueña.

Y es que la presencia de la actriz, de origen indígena, en una nueva campaña publicitaria motivó una reacción solidaria poco común entre firmas competidoras.

Todo comenzó cuando el usuario @sergio100083 se expresó en términos poco amables sobre un video publicado en la cuenta de Instagram de Huawei México, en el que aparece Yalitza.

“Nooo… pues si sigo viendo a esa vieja fea ridícula tendré que cambiarme a MOTOROLA”.

La respuesta de la empresa aludida no se hizo esperar desde la cuenta @motorola_mx.

[Así respondió Yalitza Aparicio a comentarios ofensivos de Sergio Goyri]

Ante los comentarios despectivos, Motorola aclaró que prefiere contar con nuevos clientes, pero por mejores razones.

“Nos encanta recibir nuevos consumidores en nuestra marca, pero sería mejor por otras razones. ¡moto aplaude el éxito de Yalitza y el de todos los mexicanos que conquistan sus sueños!”. Motorola

La propia Huawei México se dio tiempo para contestar a quienes supuestamente dejarán de comprar sus productos por incluir en su publicidad a Yalitza Aparicio. La empresa china lamentó que los detractores de la artista se perderán la experiencia de usar sus teléfonos a causa de su postura.

Fuente: UNO TV 

CANCÚN SERÁ SEDE DEL FORO MUNDIAL DE TURISMO SOCIAL: MARA LEZAMA

Entrada anterior

PRESENTAN EL AVIÓN CAZAHURACANES DE USA EN COZUMEL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.