Cancún, Quintana Roo a 10 de abril de 2019.-En Conferencia de prensa el Partido de la Revolución  Democrática en sus instalaciones estatales en Benito Juárez, encabezada por su secretario general en Quintana Roo, Rafael Esquivel Lemus, ofreció la lista final de candidatos a diputados por la alianza que conforman con el Partido Acción Nacional ( PAN ) y el Partido Encuentro Social ( PES ) .
En lo que respecta a candidatos propiamente de Sol Azteca , Esquivel Lemus informó que en los distritos que les corresponde son el distrito II que tendrá como candidato a Mauricio Delfín , en el distrito 9 con Luis Roldán , en el distrito XII con Pedro Perez , mientras que en el distrito XIII con Rocío González y por último en el distrito XV con Claudete González.
Por lo que la postulación de candidatos quedaron definitivamente con cinco  candidatos el PRD , seis el PAN y tres el PES.
Rafael Esquivel no descarta que los partidos oponentes como el Partido del Trabajo busque impugnar la resolución del Instituto Electoral de Quintana Roo en donde permite la alianza del PES con el blanquiazul y el sol azteca.

AMONESTA EL TEQROO AL PARTIDO MOVIMIENTO CIUDADANO

Entrada anterior

Así es la primera foto de un agujero negro, captada por el Event Horizon Telescope: “Un absoluto monstruo” tres millones de veces más grande que la Tierra

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.