Cancún, Quintana Roo a 13 de abril de 2019.-La sucursal de Telmex ubicada en la avenida José López Portillo de esta ciudad fue objeto de un robo con lujo de violencia está tarde por parte de los amantes de lo ajeno quienes se llevaron dinero en efectivo , equipos de cómputo y teléfonos móviles.
Minutos después de las 16:00 horas , dos sujetos con armas de fuego ingresaron a la tienda Telmex de la avenida López Portillo para sustraer dinero y equipo de la empresa de Carlos Slim , testigos de los hechos indican que los sujetos amenazaron al personal y clientes que se encontraban en el lugar haciendo alguna compra o pagando su servicio de telefonía e internet, incluso lanzaron dos disparos al aire y le pusieron el arma en la cabeza a uno de los empleados , mientras que a otro lo golpearon.
Fue hasta las 16 horas con 45 minutos, cuando se recibió el reporte de emergencia a través del 911, cuando acudieron policías sin embargo los ladrones ya habían huido de Telmex .
El lugar fue acordonado y se está levantando en este momento por parte de la policia ministerial los testimonios del personal y clientes que se encontraban durante este nuevo robo que se suscita a un negocio de Cancún.
Se desconoce hasta el momento la cuantificación del robo , sin embargo personal de la empresa y clientes dijeron a este medio haber vivido minutos de pánico ante el asalto cometido por estos dos sujetos armados mismos qué se desconoce su identidad , sin embargo autoridades están revisando los videos de vigilancia de la empresa para conocer la fisonomía de ambos hampones.

ATIENDE MARA LEZAMA CON EL GOBERNADOR, EMBLEMÁTICA ZONA DE CANCÚN

Entrada anterior

CONFIRMAN MÁS DE 15 NUEVOS VUELOS AL CARIBE MEXICANO DURANTE TIANGUIS TURÍSTICO DE ACAPULCO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.