Cancún Quintana Roo, 19 de Abril del 2019. Con el objetivo de saludar a los habitantes del Distrito 5, el candidato del Partido Acción Nacional, aspirante a Diputado Local en Quintana Roo, Eduardo Pacho Gallegos, recorrió el tianguis de la región 91 dónde con una sonrisa en el rostro saludó a mujeres, hombres, jóvenes y adultos en esa región.
Los habitantes coincidieron en las carencias que viven en esa región, ahí refrendaron su apoyo al candidato y le plantearon trabajar de la mano para darle a Cancún lo que merece y necesita en beneficio de restablecer los tejidos sociales.
Los hombres que platicaron con Eduardo Pacho coincidieron que es momento de regalarle a Cancún, “el polo turístico que ha dotado de la mayor derrama económica en el país”, buenos gobiernos, gente con calidad humana y con capacidad de responder ante las carencias de su gente, por lo que le brindaron su confianza y apoyo para este 2 de julio.
Por su parte las mujeres reconocieron en el candidato a diputado Eduardo Pacho tras conocerlo por muchos años, a un hombre trabajador, con carácter, decisivo y un líder confiable para llegar al curul como portavoz de las necesidades humanas, sociales y económicas del Estado.
El aspirante a legislador, también se comprometió con los jóvenes quienes son el futuro y el presente de este destino turístico, por lo que les dijo, “vamos a trabajar por mejores resultados, en este 49 aniversario de Cancún regalémosle paz, mejoras en beneficio de todos los que aquí habitamos, falta mucho por hacer, pero me comprometo a cambiar y responder por ustedes, finalizó.

LA RIVIERA MAYA SERÁ EL MEJOR LUGAR PARA VIVIR: LUIS ROLDAN

Entrada anterior

CANCELAN VIACRUCIS Y EVACUAN 11 PLAYAS EN CANCÚN POR TORMENTA ELÉCTRICA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.