Agencia.-Ante las especulaciones que han surgido sobre el cantante Juan Gabriel que ponen en duda su fallecimiento y aluden a que aún vive, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó haber recibido una carta de una persona cercana al extinto artista.

Más allá de estas versiones, dijo el mandatario, Juan Gabriel fue un artista “excepcional y extraordinario”.

Durante una larga conferencia matutina en la que abordó una gran diversidad de temas, López Obrador fue cuestionado sobre estas versiones de la existencia de Juan Gabriel acerca de lo que dijo: “no evado el tema. Sí, se acercó a mi una persona que me dice que él sabe que vive Juan Gabriel y me entregó una carta pero hasta ahí nada más, no puedo decir más porque no hay elementos que prueben nada”.

Sin embargo, la pregunta le sirvió para hablar del cantante porque “es amor eterno, es una gran persona vivo o muerto”.

Describió que cuando fue jefe de gobierno logró una buena amistad, era “un gran artista con dimensión social, liberal, una extraordinaria persona independientemente de cualquier otra cosa”.

López Obrador finiquitó el tema con una frase: “vamos a dar por hecho que Juan Gabriel vive por sus canciones” más allá de que fue un patriota, una persona libre.

Fuente: La Jornada

DEVOLVERLE EL PODER A LA GENTE, PROPONE EDGAR GASCA REVOCACIÓN DE MANDATO DE LEGISLADORES, PRESIDENTES MUNICIPALES Y GOBERNADOR

Entrada anterior

IMPULSARÁ RENATA RÍOS LA CREACIÓN DEL INSTITUTO ESTATAL PARA LA ATENCIÓN DE PERSONAS ADULTAS MAYORES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.