Cancún, Q. Roo, 24 de abril de 2019.- “Como diputada en el Congreso del Estado, legislaré para que todas y cada una de las familias vulnerables tengan segura la alimentación de sus integrantes, de una manera sana, mediante el establecimiento de huertos y granjas de traspatio en las zonas urbanas y periurbanas de Cancún, en armonía con el medio ambiente”.

De esta manera, la candidata de Movimiento Ciudadano a diputada por el Distrito 8, Jeanette Ramos Jiménez, expuso ante los vecinos de la región 95 cuál es una de las principales propuestas que impulsará como integrante de la XVI Legislatura del estado de Quintana Roo, ante la necesidad de contribuir al cuidado del planeta y al mismo tiempo apoyar y aportar alternativas que mejoren la economía familiar.

 

En un recorrido que realizó este lunes en el marco del Día de la Madre Tierra, la aspirante popular realizó junto con un contingente de simpatizantes, amigos y familiares una demostración de cómo se separan los residuos orgánicos para hacer composta  y cómo se puede sembrar en una forma fácil semillas de rábanos, cilantro y lechuga orejona que posteriormente distribuyó entre los vecinos de la zona.

Acompañada en todo momento por Gabriela Garza Peña, candidata suplente, Ramos Jiménez explicó que de manera muy sencilla se puede generar tierra para sembrar y cultivar productos orgánicos para autoconsumo y hacer un pequeño huerto en un espacio de nuestros hogares, lo cual representa un granito de arena para preservar el planeta

CAMBIOS NUEVOS Y POSITIVOS PARA CANCÚN : KARLA ROMERO

Entrada anterior

EN LA 4T, LOS CRIMINALES SÍ QUEDARÁN TRAS LAS REJAS: JUAN CARLOS BERISTAIN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.