Cancún, Quintana Roo a 01 de mayo de 2019.-La delincuencia sigue haciendo de las suyas en este destino turístico , ahora el turno fue para el reconocido empresario Abelardo Vara Rivera , quien fue asaltado la tarde de ayer afuera del restaurante de hamburguesas Carl’s Jr que se ubica en la avenida Yaxchilan esquina avenida Coba en la super manzana 25., negocio que más tarde también fue atracado.

Luego de que Sergio González Rubiera, Presidente de la Asociación de Agencias de Viajes ( AMAV ) en Quintana Roo , a través de su cuenta de Facebook diera a conocer sin detalles que había sido víctima de los ladrones su amigo Abelardo Vara.

Este medio en exclusiva hablo con el que sin duda es uno de los iconos del sector empresarial en la entidad , Abelardo Vara quien amablemente relato el amargo acontecimiento.

Vara Rivera nos platicó que ese día le comentó a su esposa por la mañana que no iría a comer a casa que comería en la oficina , sin embargo se le fue el tiempo y decidió comprar algo y comer en casa., indicó que casi nunca come hamburguesas pero que por alguna razón como estaba cerca del Carl’s Jr acudió al lugar, con un estacionamiento pequeño ahí se estacionó y entro por primera ve a dicho establecimiento al cual calificó como un agradable lugar sin embargo al salir del restaurante apenas abría la camioneta cuando dos tipos se le acercaron , uno de ellos le apuntó al pecho con una pistola y con palabras altisonantes le amenazo y le indicó que se subiera a la camioneta que darían un paseo que se subiera y que manejará.

Abelardo Vara nos comentó que en ese momento sabía que si obedecía a los delincuentes sería cadáver, hombre muerto , así que desvió el brazo del asaltante que traía el arma y se aventó al suelo gritando que se llevarán todo , que nada tenía, el empresario pretendía en ese momento que alguien lo escuchara , al final de ese electrizante y terrible encuentro , solo se llevaron su reloj y a decir de Abelardo Vara parece que esa forma en que actuó , provocó que los ladrones no supieran cómo reaccionar y terminaron por irse .

Sin duda estos asaltos están sucediendo día a día , noche tras noche , Abelardo Vara es un reconocido empresario de Quintana Roo , por ello se habla de este atraco , pero cuantos más habrá en nuestras calles de Cancún que quedan en el anonimato de los hechos que están marcando está violenta y triste época de nuestro polo turístico.

Para finalizar Abelardo Vara culminó la comunicación con este medio con las siguientes palabras “He tenido días mejores, pero estoy bien.. mientras las leyes no se endurezcan contra la delincuencia y se castigue la impunidad y los gobiernos sigan sin actuar para proteger al pueblo, los ilícitos seguirán creciendo.. pobre CANCUN, pobre QROO, pobre MEXICO.. gracias por la solidaridad.

Más tarde ese mismo restaurante fue asaltado con lujo de violencia por noche , a las 22:00 horas por lo menos un par de sujetos sometieron a los empleados del restaurante para apoderarse de más de 40 mil pesos para irse sin que hasta el momento las fuerzas policiales den información sobre los hampones.

GARANTIZAREMOS UNA ATENCIÓN OPORTUNA A MUJERES VIOLENTADAS: LUIS ROLDÁN

Entrada anterior

HAY CHACHO PARA RATO : MANUEL PRIETO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.