Cozumel, Quintana Roo a 03 de mayo de 2019.-Más de cinco mil personas cantaron el género norteño al estilo de la agrupación “Bronco”, que la noche del jueves 2 de mayo cerró, con broche de oro, el programa artístico que se preparó con motivo de la celebración a la “Santa Cruz de Sabán” y feria de “El Cedral 2019”.

Ante el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, y su esposa, Mary Mar Abad de Joaquín, el quinteto conocido también como “El Gigante de América”, salió al escenario para demostrar por qué sigue siendo de los consentidos del público local, nacional e internacional.

Temas como “Sergio el bailador”, “Dos mujeres y un camino”, “Adoro” y “Libros Tontos”, se escucharon en las voces de José Guadalupe Esparza, Ramiro Delgado Jr, René, Javier y José Jr, quienes en cada oportunidad agradecieron a los asistentes por la calidez y el recibimiento.

Luego del homenaje a su ex compañero José Luis Villarreal “Choche”, “El Gigante de América” interpretó su más reciente sencillo “Alguien mejor que yo” y sorprendió a los fanáticos con un letrero en el que se apreció el mensaje: “¡Gracias Cedral Cozumel, Quintana Roo!”

Con más de 30 años de experiencia en los escenarios, la agrupación originaria de Apodaca, Nuevo León, se despidió con la canción “Que no quede huella“, la cual fue ovacionada por un público que en todo momento aplaudió la presentación del quinteto llamado “Bronco”.

Durante celebración en honor a la “Santa Cruz de Sabán” y feria de “El Cedral 2019”, que se realizó del 27 de abril al 3 de mayo, más de 12 mil asistentes tuvieron la oportunidad de participar en las diferentes actividades culturales, artísticas, deportivas y recreativas.

Este 2019, el festejo de “El Cedral”, el cual cumplió más de 170 años, tuvo como invitados a grandes artistas de los ámbitos nacional e internacional, como los “Ángeles Azules” y el grupo de trova “Los Juglares”, al igual que la presentación de cómicos regionales y grupos folclóricos de la localidad.

YA BASTA QUE NOS ROBEN LA ESPERANZA : GREG SÁNCHEZ

Entrada anterior

LA CIUDADANÍA PIDE QUE LA POLÍTICA SEA DE PUERTAS ABIERTAS: KARLA ROMERO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.