Chetumal, Quintana Roo a 03 de mayo de 2019.- Claudette González Arellano y Mercedes Rodríguez Ocejo, candidata y suplente -respectivamente- por el Distrito XV por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, visitaron la parte norte de la colonia Proterritorio para intercambiar ideas sociales y reforzar el trabajo legislativo que permita tener un mejor Chetumal, y un mejor Quintana Roo.

La candidata por el Distrito XV escuchó atentamente a los ciudadanos que le abrieron las puertas de sus hogares, e intercambiaron ideas que ayuden a construir una sociedad con mejores servicios sociales, ya que la gente se siente en el abandono de las autoridades municipales, al considerar que sólo han visto por su beneficio propio y no por el de los chetumaleños.

Entre las preocupaciones planteadas a Claudette González y Mercedes Rodríguez fueron la inseguridad, no sólo por la falta  vigilancia en la colonia, sino que también por la existencia mucho lote baldío que puede ser utilizado por maleantes.

 

La abanderada de la coalición “Orden y Desarrollo Por Quintana Roo” les explicó que una de las propuestas que llevará al Congreso del Estado –en caso de ser beneficiada por el voto-, es buscar que los elementos policiacos vuelvan a las calles.

“Necesitamos a esa policía de barrio que esté caminando en las calles, para que la población cuando los vea y tengan alguna emergencia se acerquen a ellos, sobre todo cuando se dan hechos como robos y asaltos que es nuestra mayor preocupación”, apuntó.

ATENEA GÓMEZ TRABAJARÁ POR LA SEGURIDAD DE LAS FAMILIAS

Entrada anterior

NADIE DEBE SER CONDICIONADO AL VOTO: EDUARDO PACHO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.