Cancún, Quintana Roo 14 de mayo de 2019.-La abanderada del partido tricolor Renata Ríos Güemes por el distrito 5, afirmó que es una candidata con propuestas reales, comprometida con la población tanto para escucharlos como para crear leyes que favorezcan a los quintanarroenses.

En sus recorridos por el distrito 5, la candidata Renata Ríos acompañada de su suplente Alejandra Martínez, han escuchado las principales quejas de los vecinos, siendo el tema de seguridad una de las quejas más recurrentes, en especial porque muchos de los habitantes de este distrito son pioneros y conocieron otro Cancún.

Renata Ríos aseveró que es una candidata y ciudadana responsable e interesada en que la situación de Quintana Roo mejore en todos los sentidos, por esa razón en cada recorrido da a conocer a la población sus propuestas de trabajo para la XVI Legislatura.

Entre las que destacan las iniciativas que tiene esta la creación del Instituto para la atención de adultos mayores; el apoyo para madres solteras mayores de 40 años sin empleo; el modelo de prevención del delito, mediante el diseño ambiental; la extinción de dominio del estado de Quintana Roo; mi primer expediente clínico estudiantil; la accesibilidad total para discapacitados en todos los parques y plazas públicas; los albergues de atención y protección animal, así como la separación y reciclaje de basura.

Aseveró que son propuestas reales que hará llegar al Congreso de Quintana Roo, además de verificar que el presupuesto se aplique de manera adecuada, para mejorar la vida de los quintanarroenses.

GESTIONAR MAYORES APOYOS ECONOMICÓS PARA LOS PRODUCTORES AGRÍCOLAS DE LA ZONA MAYA, PRIORIDAD DE PEDRO PÉREZ

Entrada anterior

MI PRIORIDAD ES AYUDAR Y SALVAGUARDAR LAS NECESIDADES DE LA GENTE : KARLA ROMERO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.