Cancún, Quintana Roo 24 de mayo de 2019.-La Presidente Municipal de Benito Juárez asistió a la Ceremonia de Inauguración del nuevo parque temático del Grupo Xcaret, “Xavage”, que se encuentra ubicado en la Carretera Federal Cancún – Puerto Morelos.

Durante su participación, la Primera Autoridad Municipal señaló que Cancún se sigue consolidando como el destino turístico más importante de México, y un lugar donde hay confianza para invertir.

“Eventos como este y lugares como este (Xavage), nos reúnen y testimonian que estamos en el mejor momento de Cancún, porque hoy más que nunca los tres órdenes de gobierno, los empresarios, hoteleros, prestadores de servicios, académicos y ciudadanía estamos trabajando juntos”, dijo.

En este contexto, indicó, es indispensable que para haber crecimiento económico también debe existir inversión, por lo que eventos como la apertura de este nuevo parque temático son de gran importancia.

Señaló que la tasa de empleo, el trabajo y el bienestar social, son los principales efectos positivos del crecimiento económico y que Quintana Roo se mantiene, con orgullo, con la generación de empleos más alta del país.

Asistieron también el secretario federal de Turismo; el secretario de gobierno de Quintana Roo; la secretaria de turismo en el Estado; Miguel Quintana Pali, presidente y director general de Grupo Xcaret; Oscar Constandse, socio fundador de Grupo Xcaret; David Quintana Morones, vicepresidente de Grupo Xcaret y Marcos Constandse; presidente de finanzas del mismo.

Luego de los discursos protocolarios, las autoridades, anfitriones  e invitados especiales procedieron a dar un recorrido por el parque.

SOLIDARIDAD COMPROMETIDO PARA MANTENER PLAYAS LIMPIAS Y SEGURAS

Entrada anterior

DEBATES PÚBLICOS, CUMPLEN CON EL OBJETIVO DE PARTICIPACIÓN DE LAS Y LOS CANDIDATOS PARA DIRIGIRSE A LA CIUDADANÍA: IEQROO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en TURISMO

Comments

Comments are closed.