• October 21, 2019

AUSTRALIA , MALASIA Y SUDÁFRICA, FIJAN A QUINTANA ROO EN SU RUTA DE TURISMO DE LUJO

Chetumal, Quintana Roo 25 mayo de 2019.-Con nuevos mercados interesados en invertir y realizar su agenda de reuniones, congresos e incentivos retornó la delegación de Quintana Roo que participó en la Feria IMEX realizada en Frankfurt, Alemania y dirigida a organizadores de eventos, empresas, viajes de negocios y profesionales de la mercadotecnia.

El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo participó en la edición 2019, efectuada del 21 al 23 de Mayo, con una delegación por Quintana Roo que integró a 11 expositores especializados en la promoción de nuestros destinos turísticos que responde a la estrategia del gobernador Carlos Joaquín de apertura de mercados, tanto comerciales o turísticos que nos permita seguir abriendo la conexión con el resto del mundo.
“La inserción comercial y turística de Quintana Roo en nuevos mercados ocupa un lugar central en la agenda de gobierno”, explicó el gobernador Carlos Joaquín.
La Feria IMEX permitió promover la infraestructura hotelera, las bellezas naturales y los recintos para eventos masivos como los Centros de Convenciones de Cancún, Chetumal y Cozumel, 35 participantes, entre ellos de los hoteles, Alianza Punta Cancún, prestadores de servicios turísticos, además de proveedores de mobiliario, decoración, audio y video.

El Director del (Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) Darío Flota Ocampo dijo que la delegación participó como parte del Pabellón de México, organizado por la Asociación de Turismo de Reuniones de la Ciudad de México y agregó que las citas de negocios sumaron este año a países con los que tradicionalmente no se tenía relación y que ahora se interesan en el destino para realizar aquí sus eventos.

La Directora de Turismo de Reuniones del CPTQ, Rocío González, detalló que compradores de Australia, Event 7 y Amex Global Business Travel; Malasia, Holiday Tours enfocado al turismo de lujo; Sudáfrica, The Roxstars Group; Shangai, Ctrip Corporate Travel; incluyeron a Quintana Roo en su agenda de negocios y eventos.

Igualmente en la edición de este 2019, se sumaron Polonia, Sol Service Group; además de Francia, Orange; España, Global Destination Sustainability; Reino Unido, The Specialist Company y de Estados Unidos con Lamont Associates, One10 y ECI, nuevos mercados que agregaron al Caribe Mexicana en su programación de reuniones.
Como parte de esta promoción constante que se privilegia desde el Gobierno de Quintana Roo para mantener el liderazgo del turismo nacional, participaron en la feria IMEX Frankurt 2019, empresas turísticas quintanarroenses en los pabellones relacionados con agencias de turismo y publicidad.

Cabe destacar que IMEX Frankurt, es la feria más importante para meetings y viajes de incentivo en Alemania, una exposición mundial que reúne a más de 3 mil 500 expositores de 160 países, que permite a Quintana Roo plantarse con el orgullo de sus bellezas naturales ante los ojos del mundo.

Read Previous

YEIDCKOL Y JUAN CARLOS BERISTAIN AUGURAN TRIUNFO CONTUNDENTE PARA MORENA EN QUINTANA ROO

Read Next

COMO DIPUTADO, LA SEGURIDAD SERÁ MI PRIORIDAD : GREG SÁNCHEZ

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *