Cancún, Quintana Roo a 5 de junio de 2019.-Anuncia Uber su regreso a este polo turístico , en las primeras horas de este próximo jueves 6 de junio la empresa estará disponible para más de 500 mil cancunenses, así lo dió a conocer Saúl Crespo, Gerente de Comunicación de Uber, México.

Saul Crespo indico que después de estar fuera un año y medio, están de regreso , dijo que la decisión está apoyada en el exhorto de un Juez de Distrito en marzo pasado para que el gobierno estatal permita la operación de la empresa de redes de transporte.

Saúl Crespo explicó que los socios conductores que operaban desde la salida deberán acudir al centro de activación y soporte para actualizarse.

Cabe destacará que el Instituto de Movilidad de Quintana Roo argumentó que ante la falta de un reglamento no podían establecer un mecanismo para que la aplicación operara por lo que Uber tuvo que poner una pausa a su servicio en la entidad .

Saúl Crespo, Gerente de Comunicación de Uber, México, agradeció a los usuarios, socios conductores y también a empresarios de la iniciativa privada por el apoyo durante este paréntesis en sus operaciones.

RECONOCE COMANDANTE DE LA 34 ZONA MILITAR LA OPERACIÓN DE CUATRO CÁRTELES DEL CRIMEN ORGANIZADO EN CANCÚN Y PLAYA DEL CARMEN

Entrada anterior

FOMENTA PEDRO JOAQUÍN LOS VALORES CÍVICOS Y LA PARTICIPACIÓN ACTIVA ENTRE LOS ESTUDIANTES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.