Cancún, Quintana Roo a 9 de agosto de 2019.-La oportunidad de oro le llegó al sólido prospecto cancunense Joseph “Diamante” Aguirre (21-0-0, 11 KO’s), quien estelarizará por vez primera una función y además, en este mismo compromiso buscará ser considerado para una pelea de un título, esto cuando haga frente al venezolano Jampier Oses (15-4-1, 12 KO’s), en batalla pactada para el próximo sábado 24 de agosto en la internacional “Oasis Arena Cancún”.

El “Diamante” cancunense sostendrá la pelea que tanto había esperado en su carrera profesional, ya que con este pleito inicia la recta final del camino para ir por un cetro internacional y lo hará protagonizando la pelea estelar de la velada denominada “Boxing Storm”.


Aguirre, quien regresó a los cuadriláteros el pasado junio tras superar una lesión en sus nudillos, regresó renovado y con el deseo de continuar por la senda de los triunfos y así lo hizo, ya que en su más reciente pleito, que fue en el mismo recinto del Oasis, venció por nocaut al veracruzano David Rojas.

En su historial profesional, el “Diamante” registra una marca intachable de 21 triunfos, de los cuales 11 han sido por la vía del nocaut, dejando en el camino a rivales como Jairo “Doberman” López, Fernando Eduardo Ased, Juan José Martínez, Érick Rosales, Roberto Carlos Rivera, Rony Óscar Alvarado y Ricardo Urbina, por mencionar algunos.
Aunque Aguirre anhela el cetro mundial, no la tendrá fácil, ya que enfrente tendrá a un rival fuerte como es el venezolano Jampier Oses, quien hará su presentación en suelo mexicano y por ende, será su primera vez en Cancún; sin embargo, tiene experiencia de combatir fuera de su país, ya que se presentó en la República Dominicana el año pasado.

El sudamericano, con tan sólo 21 años de edad, llegará a este destino turístico con el objetivo de seguir sumando victorias, la más reciente fue el 14 de diciembre de 2018, cuando noqueó al también venezolano Ángel Mujica, en batalla que se escenificó en el Centro Recreacional “Yesterday” en Turmero, Venezuela.
En su historia le ha tocado hacer frente a varios peleadores como Ronal Ron, Eduardo Agüero, Elvis Negrín, Michel Rivera, Andri Pérez, Alfredo Mirabal, Kendry Galban y Felipe Lares, por mencionar algunos.

 

CASI 10 MIL PERSONAS SE HAN ATENDIDO EN QUINTANA ROO DE ABRIL A JULIO DEL 2019 EN “PLATICALE AL GOBERNADOR”

Entrada anterior

ENTRA EN VIGENCIA PROGRAMA DE DESCUENTOS MUNICIPALES EN PUERTO MORELOS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.