Cancún, Quintaba Roo a 22 de agosto de 2019.-El periodista Carlos Loret de Mola , confirmó a través de su cuenta de Twitter, su salida de Televisa tras 18 años de relación laboral , el conductor agradeció a Emilio Azcárraga y a Bernardo Gómez su apoyo.

“Este viernes dejaré de trabajar en Noticieros Televisa. Sé que es una decisión difícil para la empresa y para mí, por eso agradezco mucho el apoyo y la libertad que tuve durante 18 años para construir y dirigir los espacios noticiosos que encabecé”, comentó el conductor de noticias, Carlos Loret de Mola.

Agradeció a los directivos de la televisora como Emilio Azcárraga y Bernardo Gómez.

“Gracias a toda la gente que se despertó con nosotros durante tantos años… Seguiré informando y expresando mi opinión en W Radio, así como en diversas columnas de varios periódicos”, concluyó Loret de Mola.

Minutos antes , la empresa Televisa emitió un comunicado en el que agradecen el trabajo del periodista e informó de los cambios en su barra de noticias matutina. A partir del lunes 2 de septiembre Danielle Dithurbide conducirá junto con Enrique Campos el espacio ‘Despierta’ a partir de las 6:30 de la mañana.

Mientras que Ana Francisca Vega conducirá ‘Noticiero’ en ForoTV de lunes a viernes a las 20 horas.

SUJETO BUSCA SUICIDARSE EN DISTRIBUIDOR VIAL DE LA COLOSIO Y KABAH

Entrada anterior

SOLIDARIDAD SUMADO A LA ESTRATEGIA NACIONAL PARA PREVENIR LAS ADICCIONES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.