Cancún, Quintana Roo a 2 de septiembre de 2019.-Debido a la presencia del huracán “Dorian” que se encuentra sobre la zona de Bahamas, con dirección a Florida, 12 vuelos, seis llegadas y seis salidas, fueron cancelados hoy en el Aeropuerto Internacional de Cancún.
Inicialmente se informó de nueve cancelaciones. Las salidas eran el vuelo Jet Blue 1796 Cancún – Fort Lauderdale; el 948 Cancún – Dallas; el 710 Cancún – Fort Lauderdale de Spirit Airlines; el 2996 de Jet Blue que también va a Fort Lauderdale y el 1608 que va hacia Baltimore y que pertenece a Southwest Airlines.

Mientras que los vuelos que debían arribar eran el 705 de Spirit Airlines proveniente de Fort Lauderdale; el 893 de la misma compañía proveniente de Dallas, Texas; el Jet Blue 2695 con ruta Fort Lauderdale – Cancún y el Southwest 5362 proveniente del mismo destino.
Horas después, se supo de la cancelación de tres vuelos de Jet Blue; dos eran llegadas, el 1795 desde Fort Lauderdale y el 351 de Nueva York; así como el vuelo de salida 652, con rumbo a Nueva York.

Por el momento ninguna otra de las 391 operaciones planeadas para hoy en el Aeropuerto Internacional de Cancún ha sido cancelado o pospuesto.
Cabe recordar que se espera que el huracán “Dorian” se acerque durante la noche a las costas de la Florida y sus efectos se sientan incluso hasta por 72 horas más en la zona; mientras que para la entidad se esperan lluvias intermitentes, por lo que si planea viajar se recomienda estar al pendiente de los anuncios que se hagan al respecto.

ENTREGA GOBIERNO DE PEDRO JOAQUÍN 175 MIL RACIONES DE DESAYUNOS ESCOLARES A MIL 650 ESTUDIANTES

Entrada anterior

ACTIVAMOS ESPACIOS CON “PINTANDO TU PARQUE”: MARA LEZAMA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.