• November 15, 2019

CHIVAS JUGARÁ EL CLÁSICO SIN TOMAS BOY, ES CESADO DEL EQUIPO TAPATÍO

Guadalajara, Jalisco 26 de septiembre 2019.-Tomás Boy fue cesado como técnico de las Chivas después que el conjunto jalisciense perdiera ante el Pachuca este martes. El ‘Jefe’ no pudo quedarse con los tres puntos en casa y acumuló su quinta derrota en el Apertura 2019, la cual fue el detonante para que Amaury Vergara, dueño del club, tomara la decisión.

Boy no pudo meter al Rebaño Sagrado en lugares de liguilla y a falta de ocho juegos para que culmine el certamen, la directiva tomó el dictamen de cesarlo para buscar el milagro de entrar entre los primeros ocho puestos.

«Agradecemos la honestidad, entrega y pasión del ‘Jefe’ Boy para conformar una mejor escuadra. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos. Su relevo será anunciado por medios oficiales este mismo jueves.», aparece en el comunicado que publicaron en redes sociales.

El ‘Jefe’ llegó a tierras tapatías el pasado 10 de abril, cuando firmó un interinato por cuatro juegos y así culminar el Clausura 2019 en lugar de José Saturnino Cardozo, quien fue despedido en ese entonces. Sin embargo, para el inicio de esta campaña, la cúpula rojiblanca le otorgó la confianza al estratega mexicano, quien lució comprometido con la causa.

Al final, el saldo que dejó el estratega de 68 años al frente de las Chivas fue de cinco partidos ganados, un empate y 9 derrotas entre Liga MX y Copa MX.

 

Fuente: ESPN

Read Previous

QUINTANA ROO EN LA HISTORIA

Read Next

SUSPENDE SAT SUBASTA DE LOTES EN NUEVO PROGRESO, SEGÚN ARTURO ABREU

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *