Cozumel, Quintana Roo 29 de septiembre 2019.- Con la participación de más de 2 mil atletas, entre ellos el quintanarroense y cozumeleño Alan Carrillo, inicio hoy en la llamada “ isla de las golondrinas” la octava edición del Iroman 2019.

El Iroman es una serie de carreras organizadas por World Triathlon Corporation. Los participantes tienen que cubrir 3 distancias: natación, ciclismo y carrera a pie. Esta prueba es considerada la más exigente y es a nivel mundial.

La competencia inicio a las siete de la mañana en el Parque Chankanaab, donde iniciaran con la etapa de natación para seguido realizar la de ciclismo y por último la carrera a pie que consta de dos vueltas a un circuito que pasa por el malecón, centro comercial y barrios históricos. Los atletas compiten por 50 mil dólares.

Cozumel, además de gozar de fama mundial por ser uno de los destinos de buceo más importantes, y de ser el principal punto de arribo de cruceros, en los últimos años se ha convertido en sede de competencias deportivas de gran renombre.

SUJETOS ARMADOS EMBOSCAN A POLICÍAS DE CANCÚN , CON SALDO DE UN MUERTO Y UN HERIDO .

Entrada anterior

JOSÉ JOEL Y MARYSOL SOSA NO ENCUENTRAN EL CUERPO DE SU PADRE JOSÉ JOSÉ EN MIAMI

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.