Miami, Estados Unidos 29 de septiembre 2019.-Marysol y José Joel Sosa , hijos del “príncipe de la canción” José José, llegaron esta mañana a Miami en dónde se supone estarían velando a su padre sin embargo hasta este momento no conocen el paradero del cuerpo de su papá.

Luego de la muerte de José José, la polémica sigue en su familia, pues ha casi 24 horas de que se haya dado la noticia de la muerte de José José, sus hijos arribaron a la ciudad de Miami, en donde les habían informado estaba siendo velado el cuerpo de su padre.

Momentos de tensión se vivieron antes de entrar a la funeraria, pues José Joel y su hermana Marysol Sosa llegaron y los encargados del establecimiento les aseguraron que su padre no se encontraba ahí y no va a estar en ese lugar.

“Estamos en la misma situación todos, no sabemos qué está pasando. No sabemos qué es lo que nos van a decir”, dijo a la prensa.

Personal de la funeraria habló con José Joel y les aseguraron que el cantante no se encontraba ahí y no le podía dar más informes.

INICIA EL IROMAN 2019 EN COZUMEL CON MÁS DE 2 MIL ATLETAS DE 48 PAÍSES

Entrada anterior

LA EDICIÓN 2019 DEL IRONMAN 70.3, UN ÉXITO PARA COZUMEL: PEDRO JOAQUÍN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.