Cancún, Quintana Roo 01 de octubre 2019.- Con una guardia de honor se despidió en las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito a Albin Iván López Valenzuela, policía municipal preventivo que fue asesinado hace dos días, en una emboscada en el fraccionamiento La Joya.
El secretario general del Ayuntamiento, Jorge Aguilar Osorio, y Eduardo Santamaría Chávez titular de la SMSPyT, estuvieron entre los asistentes a esta ceremonia de cuerpo presente, para presenciar el último adiós al policía caído, además de dialogar con su familia, que observaban con muda resignación.

Luego de los disparos de salva y el son de despedida, el secretario general mencionó que el oficial difunto, que tenía 28 años de edad, era un hombre “valeroso y comprometido”, cuya vida fue cobardemente arrebatada por la delincuencia.
También anunció la creación de un muro de honor, para inscribir a todos los policías caídos en cumplimiento de su deber, así como recordó que se le brindará apoyo económico a la familia del difunto.


El ataúd con los restos del agente fueron subidos en una carroza fúnebre y acompañada por un cortejo de patrullas, una de ella cargada de flores, así como de policías en motocicletas.

CONFIRMA GOBIERNO FEDERAL LO DIFUNDIDO POR COLEGAS DE SOL QUINTANA ROO SOBRE CASO ROBERTO BORGE – ROSARIO ROBLES

Entrada anterior

PRONOSTICAN 53 FRENTES FRÍOS EN MÉXICO PARA LA TEMPORADA 2019-2020

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.