Cancún, Quintana Roo 09 de octubre 2019.- la oportunidad de acceder a un empleo productivo con un ingreso justo, es la fortaleza del dirige te del comité Delegacional 35 de la CROC, Mario Machuca Sánchez quien rindió su informe ante el líder nacional de la CROC, diputado Isaías González Cuevas.
“Fortalecemos el trabajo social, sindical y político, promoviendo ante todo el respeto a los derechos laborales y el bienestar de las familias croquistas; el sindicalismo debe renovarse a sí mismo para dar resultados incluyentes, y para ello es indispensable avanzar en la modernización de la democracia como parte fundamental de nuestra existencia”,dijo.

En el Informe de Actividades, el cual fue aprobado por unanimidad, Machuca Sánchez compartió los resultados obtenidos en empleo y productividad, educación, tecnologías domésticas, orientación familiar, salud, deporte, vivienda, protección del medio ambiente, turismo social, sábados familiares, casas de gestión de la CROC, juventud activa, así como en la prevención de problemas sociales como las adicciones, la trata de personas y el delito cibernético.

Ante cientos de agremiados reunidos en el hotel Dreams Playa Mujeres, indicó que la CROC de Cancún fomentó en este año una conciencia colectiva para construir y reforzar la identidad social de los trabajadores. “Nuestro compromiso con las familias trabajadoras deriva del fortalecimiento de una organización sindical innovadora y socialmente útil”, apuntó.

SERÁN TRANSPARENTES LAS AYUDAS SOCIALES EN EL CONGRESO : EDGAR GASCA

Entrada anterior