Cancún, Quintana Roo 19 de octubre 2019.- El Fiscal General del Estado de Quintana Roo, Oscar Montes de Oca dijo que está de acuerdo con la decisión del presidente de la República tras la liberación de Ovidio Guzmán López “Chapito”.
“No conocemos los detalles pero desde luego estamos con el presidente de la República porque se tomó la decisión correcta y la perspectiva de Quintana Roo mediante la Fiscalía creemos que se hizo lo correcto”, detalló Montes de Oca.

A pesar que el 17 de enero de 2017 la Fiscalía de Quintana Roo fue atacada, tras la captura de un supuesto líder criminal, en un caso similar a la de Guzmán Lopez, el Fiscal desconoce este hecho y además dejó entre ver que esa investigación ya está en el archivero.
“No tenemos ningún antecedente para pensar que pueda pasar algo así pero estaremos atentos, tenemos nuestras estrategias ya establecidas en la mesa de coordinación estatal y desde luego estamos muy atentos a todo lo que se pueda manifestar; desconozco el caso pero ahí debe estar la investigación”, señaló.

Por otra parte no dudo ni un momento en manifestar que “Siempre nos hace falta tecnología, recursos, infraestructura, pero no hay un alza a la estadística, al contrario vamos a la baja en relación a 2018 estamos muy por abajo de los índices delictivos del año pasado”.
Acerca de la captura de “Bryan”, supuesto asesino del policía por el cual ofrecieron un millón de pesos a cambio de información, el fiscal dijo que no fue necesario entregar esa recompensa, pues el que lo capturó fue un grupo de policías ministeriales.

TELMEX CONECTA A MÉXICO EN LA CUMBRE DE NEGOCIOS 2019 A CELEBRARSE EN CANCÚN

Entrada anterior

FINALIZA ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ALCALDES CON AGENDA INTERMUNICIPAL POR EL TURISMO Y LA SEGURIDAD

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.